Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Preparador físico ONLINE desde 20€

Preparador físico ONLINE desde 20€

Hola a todos,

Escribo para ofrecer mis servicios como entrenador personal y preparador físicos de distintas disciplinas: ciclismo, btt, triatlon, atletismo y patinaje de velocidad.

Como atleta, soy internacional con la selección Española en numerosas ocasiones participando en los campeonatos de Europa de los años 2000, 2001, 2002 y 2003 y más de 10 veces campeón de España en pruebas de fondo de patinaje de velocidad.

Como entrenador y preparador físico Nacional, en los últimos años me he dedicado a la preparación física de ciclistas de categorías junior, élite y Master, así como de cicloturistas. En otros deportes como en patinaje de velocidad he sido entrenador y preparador físico de atletas de talla mundial (Top ten en Campeonatos del Mundo) y medallistas europeos. También durante 5 años he sido entrenador y preparador de un equipo asturiano de Liga Nacional (1a división).

He entrenado también a atletas y corredores de larga distancia y carreras de montaña.

Además de esto, soy colaborador en artículos de preparación física y miembro del staff de redactores de la revista especializada SporTraining

Pretendo ofrecer una serie de servicios de mucha calidad a un precio inmejorable, por debajo del precio de mercado actual (bastante caro) dada la situación económica actual.

Mis servicios van desde la planificación y comunicación online más básica, de 20€ mensuales, hasta planificaciones y entrenamientos presenciales (Zona central de Asturias) o también online (y por tanto más asequibles). Pondré a disposición del deportista multitud de herramientas como cuestionarios iniciales, diarios de entrenamiento, planificaciones detalladas con cargas de entrenamiento calculadas, comunicación ilimitada deportista/preparador por email o teléfono, entrenamiento por pulsómetro o potenciómetro, pruebas de esfuerzo regulares y test de evaluación, posibilidad de acudir a las competiciones más importantes de los deportistas que lo deseen, consulta telefónica o vía Mail con fisioterapeutas titulados.... Y un largo etcétera.

Si te interesa recibir información no dudes en ponerte en contacto. Nos ajustaremos a tus horarios, objetivos y te ofreceremos las herramientas necesarias para conseguir esa meta que te propones.

Un saludo!

(Estamos trabajando en la creación de una página web en la que contaremos con una plataforma online para los clientes, blog, experiencias con deportistas, testimonios, vídeos y muchas cosas más!)

A continuación expongo un breve resumen en cuanto a los servicios ofertados:

1) Servicio básico: Te envío los entrenamientos para las cuatro siguientes semanas (un mes o mesociclo). Podemos mantener contacto vía email o teléfono para posibles dudas y al final del ciclo me envias una plantilla de excel, que previamente yo te habré facilitado, rellanada con ciertos datos que te iré pidiendo de cara a configurar el siguiente ciclo. Este servicio está pensado para personas que únicamente quieren mejorar su forma física o ponerse en forma y hacer alguna popular. Son 20 €/mes

2) Servicio competición: Incluye todo lo anterior, pero con una planificación mucho más exhaustiva: Cargas de trabajo calculadas en función de los entrenamientos y tests que se vayan haciendo, posible replanificación de los ciclos por enfermedad, climatología o cualquier otro motivo que impidieran la ejecución de los mismos y planificación de fechas y pruebas objetivo. Como veis, este servicio es más orientado a la competición. Planificación por pulsómetro y/o watios. Es el tipo de planificación más demandada para atletas habituales, trialtetas amateur o corredores de pruebas máster.Son 30 €/mes

3) Servicio PRO: Es una planificación para deportistas de alto nivel o con vistas a cierto nivel en pruebas de categoría. Planificación bisemanal, consejos nutricionales, posibilidad de configuración y análisis de dieta, entrenamiento por watios, replanificación diaria, cargas supervisadas, planes de fuerza en gimnasio especializados, pruebas de esfuerzo, consulting con fisioterapeutas titulados...etc. Serían 40€/mes.

A todos ellos podrían añadirse entrenamientos presenciales con el deportista, con unos pequeños pluses de gasto, en la zona central de Asturias, de cara a hacer un seguimiento más personal si cabe y con contacto directo con el cliente.

bUENAS NOCHES,

ME PUEDES PASAR UN MAIL DE CONTACTO???

GRACIAS

Adrián Alonso

mirar en ENTRENANDOTE.Tv