Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

cmo y dnd yevais el agua al correr?

cmo y dnd yevais el agua al correr?

Hola a todos/as, se que es una pregunta tonta pero eske no se como llevar el agua, lo he intentado en la mano...bolsiyo... y nada, muy molesto, existe algun cinturon para colgar la botella o algo?

1 saludo y sorry x si este no es el sito del post

Buenas Lalezito;

Quizás te diga una aberración pero yo en el tiempo que llevo corriendo jamás he llevado agua. Me parece poco práctico y lo que suelo intentar cómo mucho es buscar alguna fuente en el trayecto, para carreras que no superes la 1:30 de duración y a ritmo de entrenamiento no creo que sea muy necesario beber si te has hidratado bien antes y te hidratas después.
    Es mi humilde opinión y la de varios compañeros con los que suelo salir a correr, aunque también supongo que será factor importante el clima...
    Saludos

Buenas

Estoy con billy pero a no ser que entrenes con un ritmo bestial durante mas de hora y media no le veo ningun sentido el beber agua.eso si hidratate antes bien eso por supuesto,y luego cuando acabes.

un saludo

voy bebiendo por las fuentes que paso..

Pues aquí por Murcia veo fundamental llevar agua en verano, yo llevo un botellín pequeño en la mano, te acostumbras.
    Los cinturones para mí son incómodos por los botes que pegan.
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Opino lo mismo que los otros dos compañeros. Lo mejor es tratar de buscar fuentes por el camino, mucho mejor que llevar una botella de agua. Si tu ciudad es muy calurosa y seca, intenta también correr a horas en las que no haga calor excesivo, como el amanecer o atardecer
    Actualmente soy monitor de calistenia y Street Workout Gracias al asesoramiento deportivo on-line espero poder ayudar a otra gente a que consiga esos objetivos tan grandes que se plantearon con el deporte de manera sencilla

Yo depende del recorrido.
    En asfalto elijo un circuito con fuente o llevo un botellin de 50/33cl.
    Para salidas de monte, donde llevo alguna cosilla más, pues cinturón o mochila.

Para salidas inferiores a 1h30 no suelo llevar nada, a no ser que se estén fundiendo los árboles XD