Atletismo
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Entrenamientos para hacer FONDO (entre 135 y 145 PPM)

  1. #41
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    lo que pasa es que ya me ha pasado un par de veces, el perder bastante peso. Y mantengo ropa de diferentes tallas.... así que de momento voy tirando de lo que tengo....
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  2. #42
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    He estado echando un vistazo al diario de JL y cuando empieza el diario ya está muy fuerte comparado con nosotros... mirad una de sus primeras salidas para hacer fondo:

    Hora de inicio 28-mar-2011 20:17
    Distancia 6.99 km
    Duración 45m:03s

    Velocidad Prom 6:27 min/km
    Velocidad Máx 5:48 min/km
    Altitud 53 m / 104 m
    Frcia Cardíaca: Media 140 / Max. 147


    No nos queda a nosotros nada..... bueno paciencia y constancia, son nuestras mejores aliadas... ÁNIMO CHIC@S!!!
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  3. #43
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    Si tío, por eso estaba yo tan preocupado cuando vi que mis kilómetros se van a 10 minutos... porque no encontré ningún otro diario donde se empiece en 10 minutos! Pero mirándolo por el lado bueno, nuestra progresión será más chula

    De todas formas lo de JL no es normal, tiene corazón de atleta! Yo se que mi corazón no es así y no espero poder compararme con el
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  4. #44
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    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo también he salido, a 140 ppm, pero esta noche tenía frío y he hecho una sesión algo más cortita:


    • DISTANCE 5.41 km
    • DURATION 46m:34s
    • AVG. SPEED 8:36 min/km
    • MAX. SPEED 6:32 min/km
    • CALORIES 668 kcal
    • HYDRATION 0.31L
    • AVG. HEART RATE 140
    • MAX. HEART RATE 148
    Muy buena salida hopler!!!
    Ánimo y a seguir así!!

    Un saludo

  5. #45
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    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Muy buena salida hopler!!!
    Ánimo y a seguir así!!

    Un saludo
    Muchas gracias....

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  6. #46
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    A mi me paso al principio, compararme con gente como JL que van a pasos agigantados, algo que muchos de nosotros nunca podremos. Pero cada vez vamos mejor. El caso de Porthos es muy bueno, 11K para abajo no son nada despreciables, no falta mucho para que su corazón se de cuenta que puede ser mucho más eficiente pues ya tiene menos cuerpo que alimentar, de repente dará un salto muy bueno. Será cosa de unas 4 semanas.
    La cuestión de los kilos bajados no dudes que son por el entrenamiento en la zona correcta.

    Vas por muy buen camino y si sigues así en poco tiempo nos dejaras atrás a los demás mosqueteros. Pero no dudes que nO te haremos el camino fácil vamos a entrenar fuerte para que tengas que esforzarte amigo.

    TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  7. #47
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    Prefiero ir despacio y con vosotros...

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