Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

MM si o no ?

MM si o no ?

Buenas,

Soy un runner novato de 27 años de Barcelona. Llevo unos 8 meses corriendo y me gustaría apuntarme a la MM de Barcelona que es el dia 17/02 pero no se si seria buena idea apuntarme a la MM ya que no se si seria capaz de acabarla en buenas condiciones. Ahora mismo estoy corriendo dos o tres veces por semana una tirada corta de 6 a 8 km a media de 6min/Km y otra de 12 a 14 km a 7min/km, La ultima popular que corrí fue la Merçe que la hice en 01:02 min. No se si correrla o seguir haciendo de 10 km y intentar bajar de la hora y dejar la MM para el año proximo.

Saludos.

Todavía tienes 2 meses para prepararla, pero tu mismo te puedes hacer una idea de la evolución que has llevado estos 8 meses. Estirando un poco las largas, y manteniendo ese tercer día creo que podrías.
    Por otra parte, esos 12-14km a 7min/km los acabas con facilidad? Ya que en la mayoría de carreras tienes un tiempo límite para llegar. En la media que se hace aquí son 2h30min, lo que sale a 7:06/km

Pues... es un tema muy personal, yo la corro este año, es mi primera MM...

Y lo máximo q he corrido son 15km entrenando, pco a pco ire alargando.

Tendrias q empezar como te han dicho a estirar un pelin las tiradas, (Aunuqe no hay q entrenar 21km cada semana!!! no hace falta) Pero si, hacer un mini test, o eso quiero hacer yo...

Tb seria bueno intentar bajar de la hora en los 10km y correr otra media mas adelante.

Tienes tiempo para poder hacerla, si las sensaciones son positivas en los entrenos yo la haria!! Quizas la acabes mejor q yo!! (q me voy q voy a salir muy rapido...)

Saludos!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Equipo
    Atlas