Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Un desafio

estoy con flechaman, si para mitad de año no llegas ahí seguramente no vas a poder, aunque también te digo, que más que el entreno lo que te llevará en verano a esos tiempos es la pérdida de peso. Y ten en cuenta que el rival también debería progresar.

Respecto a los ejericios de pesas yo dejaría de lado los específicos para bicéps, tricéps y antebrazos, haría flexiones, dominadas, press banca, aperturas, press militar, elevaciones de hombros, ten en cuenta que el músculo que ganes te hará consumir más energía también tumbado y te ayudará a perder peso. Lo ideal es no perder más de 1kg por semana. Yo desde principios de agosto hasta hoy, he bajado de 74'5kg a 66'5, y para nada estoy tirillas, quiero decir, que no he dejado de comer, solo he cambiado hábitos, son 8kg en 6 meses, teniendo en cuenta que más bajas cuanto más te sobra si te pones lo harás y ya verás como los ritmos llegan.

Espero que nos vayas contando tus progresos...

ekon: pienso que el 10k en 55 lo hago ya, voy a programarme directamente los 50 digamos...para marzo. En cuanto a decirle cuatro cosas bien dichas...la vida no es tan sencilla a veces. Si el tipo se machaca y este año la hace en 1.30 lo vamos a saber enseguida. Por otra parte no es que yo me esfuerce exclusivamente para darle en los morros a un tipo, también me siento muy a gusto con mis pequeñas mejoras y lo que haga durante 2013 para mí se queda. Le he cogido el gusto a esto de la competición, me gusta ir adelantando a la gente, aunque de momento sólo adelante gorditos y abueletes.
    - 48 años
    - kg 97,4. 24-8-15 kg 95,2; 14-9-15 kg 92,8
    - superando una tendinitis de aquiles
    - gracias Diosito por dejarme correr un día más

voy a convertir este hilo en un diario de entrenamiento, con el nombre: DESAFIO SANTA POLA 2014 allí colgaré como avanza la cosa y espero seguir contando con vuestras aportaciones. Muchas gracias.
    - 48 años
    - kg 97,4. 24-8-15 kg 95,2; 14-9-15 kg 92,8
    - superando una tendinitis de aquiles
    - gracias Diosito por dejarme correr un día más

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2