En vista de que el reto endomondo condiciona la participación debido a la omnipresente tecnología, propongo un desafío más participativo: Una liga social para todo este año 2013 contando las carreras donde se prevea buena participación de foreros (Ej: Media de Segovia, media ASICS de Madrid, maratón de Sevilla,etc...). Habrá categorías diferentes, tanto para masculino como para femenino, y en función del puesto en cada prueba de la liga con respecto al resto de foreros de la categoría, así se puntuará:
Posición Puntos
Primero 12
Segundo 10
Tercero 8
Cuarto 6
Quinto 5
Del sexto al décimo 4
Del undécimo al decimoquinto 2
El resto 1

También se puntuará po autonomías, para puntuar como autonomía, se sumarán los tiempos de los 3 primeros corredores de la autonomía, y en función del puesto por autonomía se sumará 5 puntos el 1º,4 el 2º, 3 el 3º, 2 el 4º y 1 el 5º. Las categorías están en función de las categorías en función de la RFEC.
Para apuntarse, anunciarlo por esta sección o enviar un correo a quique_chaba@hotmail.com, indicando nombre y apellidos, categoría y sexo, y CCAA a la que se representa.

Yo ya me apunto:
Nombre y apellidos: Enrique Benito Peñalva
Categoría y sexo: Senior masculino
CCAA: Castilla y León

Se aceptan y se debatirán sugerencias para incoroporar carreras al calendario de la liga social, que finalizará el 31 de diciembre