Atletismo
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Cómo subir de peso

  1. #1
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    Cómo subir de peso

    Hola, tengo 19 años, pero parezco de mucho menos, peso aproximadamente 45k y mido 1.56m. Tengo las piernas y los brazos muy delgados y quisiera ganar masa muscular, empecé a correr hace unos días pero leí por ahí que no me convenía porque iba a adelgazar más, no tengo tiempo para ir al gimnasio porque estudio hasta tarde, así que no sé si me podrían recomendar algún tipo de ejercicio que pueda realizar en mi casa y también quería saber si el montar bicicleta y patinar me ayudaría o perjudicaría, gracias.

  2. #2
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    Atlas
    +1. Yo más de lo mismo mido 170 t peso 55kg pero por más que como no engordo nada ahora con correr veremos si adelgazo o no...

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    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

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  3. #3
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    Ejercicios que puedes hacer con poco más que tu propio cuerpo para aumentar la masa muscular:
    Tronco y brazos -> Flexiones, fondos y dominadas.
    Tronco y piernas -> Abdominales y sentadillas.
    Piernas -> Cuestas y escaleras.

    Alimentándote bien y con sesiones de 45-60 minutos 3 veces a la semana.

  4. #4
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    Equipo
    Atlas
    Yo pesando 55 kg sé que estoy delgado, pero si no engordo y me encuentro bien, no sé a veces pienso que quizás deba estar así... Aun que cuando no hago deporte también sigo en ese peso.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

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  5. #5
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    Bueno y qué. Eres de los afortunados. Te quitas un montón de problemas. Otros estamos en el polo opuesto, siempre mirando la báscula, gastándonos la pasta en zapas para elefante y con problemas y lesiones de todo tipo y especie, cosas de las que tú probablemente estarás siempre libre. Yo ahora estoy más o menos (mas más que menos) en un peso "ideal" que viene a ser cerca de 90 kg, pero me ha costado sangre sudor y lágrimas y en cuanto me descuido, zampo más de la cuenta o estoy unos días sin hacer mis 2 horas de natación y/o running me acerco a los 100 y vuelta a empezar. Aparte de eso, probablemente nunca llegue a ser un corredor medio decente, tú en cambio con ese peso corres o puedes correr como el viento.

  6. #6
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    Atlas
    Todo eso es muy relativo y depende de muchas cosas. Yo me pondría unos kilos mas eh jaja.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

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  7. #7
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    Lo siento, pero la única manera que veo en que puedas subir de peso como quieres es ir al gimnasio.
    Si haces cualquier tipo de ejercicio aeróbico (correr, bici, patinar, etc.) sólo conseguiras estar más delgado.
    Por otro lado, lo que debes hacer en el gimnasio es pesas con pocas repticiones y mucho peso (siempre cuidado de no lesionarte). De esa forma aumentas tu masa muscular. Y procupar no aumentar demasiado de peso. Estar delgado te evita infinidad de lesiones en las piernas.

  8. #8
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    Como te han dicho, ve al gimnasio, trabaja duro e hipertrofia, que ya verás como cuando llegues a casa te comes a dios por una pata.

  9. #9
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    Gracias por las respuestas, voy a tratar de meterme al gimnasio o hacer ejercicios en mi casa.

  10. #10
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    Cosas que puedes llegar a hacer por tu cuenta:



    Con fuerza de voluntad y algo de imaginación, no se necesita gimnasio alguno.

  11. #11
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    Y no hagas ejercicio, sea en gimnasio o no, en ayunas.

  12. #12
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    Yo creo que correr o hacer bici te viene muy bien, aunque sigas en tu peso, probablemente fortaleceras piernas y torso (si haces abd, lumbares y algo de gimnasio), no te obsesiones con la báscula en ese peso, solo haz deporte y disfruta!
    No se trata de la victoria final en un podio...
    Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor a no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar.

  13. #13
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    Por correr no tienes porque adelgazar, puedes estar en forma y eso no implica adelgazar. Y menos si ya eres delgado.
    Si te gusta yo empezaría a correr sin miedo, lo mas probable es que ganes masa muscular si no estabas acostumbrado a hacer ejercicio y grasa no vas a perder porque no te sobra..

    Es una opinion personal no te lo tomes al pie de la letra q yo no soy experto..

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