Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

entrenamiento de piernas

entrenamiento de piernas

Hola,

quería preguntar que tipo de entrenamiento con pèsas ( poco peso, mucho peso ,numero repeticiones ) es bueno y necesario para los corredores, ya que , he escuchado muchas y diferentes cosas.
    Supongo que puede depender si es para una carrera de 10 km o para una marathon ???

También quería aprovechar para preguntar a ver si alguien me puede ayudar , ¿que pros y que contras tiene el jugar a futbol grande para correr ?

Muchas gracias !!!!!!!!!!

me interesa lo de las pesas, me pongo a la escucha

Sín problema !!!!
    A ver si algún alma caritativa nos hace caso ...

Yo llevo 13 años corriendo y haciendo pesas, piernas peso moderado, como las cargues.... ya me diras el dia siguiente quien corre y la semana de alguna carrera no hacer nada, ejercicios basicos

oye, yo corro:

LUNES: rodaje corto rápido
    MARTES: series largas
    JUEVES: series cortas
    SABADO: tirada larga
    1 vez al mes compito y la semana anterior y posterior bajo algo el pistón

lunes, miércoles y viernes hago tren superior (en casa, con mancuernas, banco y barra dominadas) y spinning, ¿cuándo podría meter pierna?

y qué ejercicios/rutina recomiendas, dispongo de goma elástica y mancuernas

Yo soy novato y con poco fondo, pero para empezar estoy haciendo ejercicios sin ninguna carga: sentadillas 3x20 y ejercicios de gemelos elevando los tobillos 3X20.

Es poco e incompleto, pero algo es algo...