os funciona????? cada vez que intento entrar me sale el siguiente mensaje:
Sorry, our site is temporarily down for maintenance.
Please check back soon.
y es una pena, planificaba ahi las series y es mucho mas rapido e intuitivo.
os funciona????? cada vez que intento entrar me sale el siguiente mensaje:
Sorry, our site is temporarily down for maintenance.
Please check back soon.
y es una pena, planificaba ahi las series y es mucho mas rapido e intuitivo.
MMP:
10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
20k 1H41 (Behobia 2012)
MM ??? 19'mayo 2013
twitter: @jorchjorch
Mi diario
Endomondeando
Garmineando
me ha pasado a veces, normalmente luego había mejoras (estaban tocando algo), pero ahora mismo puedo entrar sin problema
pues llevare un par de meses que no me deja entrar.
MMP:
20k 1H41 (Behobia 2012)
MM ??? 19'mayo 2013
Mi diario
Endomondeando
Garmineando
Yo sin pegas. Pasa muy muy de vez en cuando. Ahora mejorado con planes para pasar al dispositivo....pero hasta donde yo sé sólo en inglés...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
A mi me funciona sin problemas. De todas formas, las series las puedes programar instalando el programa Training Center, y es igual de rápido.
desde el training center es incluso más rápido porque luego pasas todas a la vez, y no de una en una
Aprovecho el hilo de Garmin Connect para preguntaros lo siguiente:
He creado un plan de entrenamiento con Garmin Connect, pero algunos días no podré hacer el entrenamiento indicado. ¿Se puede modificar el día planificado y pasarlo a otro distinto?
Con las sesiones de entrenamiento creadas por mi mismo puedo hacer lo que dices Mingauskas (al calendario o al dispositivo).
Pero he creado un plan de entrenamiento para la próxima Media Maratón con la aplicación de Garmin Connect, y me rellena el calendario con todos los días que debería entrenar. Y ahí es donde no puedo modificar esos días.
Imagino que una vez en el GPS podrás decirle que vas a hacer una sesión de entrenamiento aunque NO corresponda con el día que toca. Aún no lo he probado.
Gracias.
Pues a mi no me funciona, ni tiene pinta de funcionar en los próximos meses, me va todo genial menos el enviar las sesiones de entrenamiento al reloj, el que he comprado es el 910 por que hago triatlón y me viene genial, mi problema es que creo los entrenamientos, los mando al reloj, lo detecta sin problema y pone que se ha enviado correctamente el entrenamiento, cosa que no es real por que en el reloj no aparece nada. He escrito a Garmin y me ha dich0o que están mejorando el servidor a través del servidor central en USA y que seguramente no funcione bien en los próximos meses...me molesta bastante por que prefiero el connect cien veces al center, pero bueno. Esto exactamente le ocurre a alguien más con el 910? gracias un saludo
me sigue sin funcionar, que rabia, con la utilidad que le daba antes, me gustaba mas por la web que por el programa.
MMP:
20k 1H41 (Behobia 2012)
MM ??? 19'mayo 2013
Mi diario
Endomondeando
Garmineando
Pues a mi con el 405 me funciona bien. Ayer mismo le pasé todas las sesiones de entrenamiento de la media maratón que planifiqué con el Garmin Connect.
Q explorador usais?
MMP:
20k 1H41 (Behobia 2012)
MM ??? 19'mayo 2013
Mi diario
Endomondeando
Garmineando
Yo Chrome, y sin problemas.
Borra los temporales del explorador
Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
Imac, safari y cada dos dias me planifico la salida con calentamiento, intervalos y vuelta a la calma con un 910, jamas me ha fallado...
Novato a la vista!
Yo utilizo Opera y me va de maravilla.
OBJETIVOS:
MMP 10k----40:10
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO
Yo uso o Safari o firefox dependiendo del equipo y va OK, a mi me da q puede ser algo que sexta quedado cacheado, bífora como te han dicho los temporales o dale simultáneamente a las teclas Ctrl y F5
Slds
Pablo
A los que no os va, teneis instalado el training center?
Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
MMP:
20k 1H41 (Behobia 2012)
MM ??? 19'mayo 2013
Mi diario
Endomondeando
Garmineando