Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Sexo antes de entrenamiento o competición

Sexo antes de entrenamiento o competición

Una simple experiencia, que el domingo por la mañana tuve partido de fútbol y a los 10 minutos mis pulmones ya no daban más, algo inusual. Lo cierto es que la noche anterior tuve sexo y quería preguntarles, de manera seria, si ustedes notaron que el sexo disminuye en el rendimiento en una competición o algo parecido.

No sólo lo digo por mi experiencia, es bien sabido que los entrenadores recomiendan nada de sexo y/o masturbación antes de una competición, pero esto es más que nada por creencias o mitos, ¿qué tan cierto será?

En lo personal, ¿cada uno de ustedes evita el sexo antes de un entrenamiento o competición?

A mi no me afecta en absoluto, ni peor ni mejor, ni todo lo contrario.

Otra cosa es determinar la intensidad y duración del acto...no es lo mismo un "rapidillo"...quizá acompañado de unas copas hasta las tantas, una buena cena...

Al final, el supuesto bajón de rendimiento se produciría por la "resaca" más que por el mero acto sexual...

Pues, yo voy a aportar una anécdota interesante que viene muy al caso y lo mismo conocéis:

Parece ser que Bob Beamon, el muchachote que tuvo el record de salto de longitud (8,90 mts) durante varias décadas antes de Mike Powel, justo el día antes de su gran salto en Mexico, tuvo relaciones sexuales, en contra de su normal habitual. Supongo que ese desprendimiento de lastre fue crítico en su record...

Saludos. J.

Cita Originalmente escrito por Tetesm Ver Mensaje
    Una simple experiencia, que el domingo por la mañana tuve partido de fútbol y a los 10 minutos mis pulmones ya no daban más, algo inusual. Lo cierto es que la noche anterior tuve sexo y quería preguntarles, de manera seria, si ustedes notaron que el sexo disminuye en el rendimiento en una competición o algo parecido.

No sólo lo digo por mi experiencia, es bien sabido que los entrenadores recomiendan nada de sexo y/o masturbación antes de una competición, pero esto es más que nada por creencias o mitos, ¿qué tan cierto será?

En lo personal, ¿cada uno de ustedes evita el sexo antes de un entrenamiento o competición?

Parece q el lastre q solto Bob Beamon fue vital, jeje.

En cuanto al tema q comenta tetesm, mi opinion, es que no creo q sea a causa del sexo o no, sino lo q puede ir relacionado con él.

Desgaste de energia si estas mucho tiempo
    Acostarse tarde, si se prolonga por la noche, se descansaría menos.
    Si se acompaña de Copa y puro, o cigarrillo. O con una botella de vino o Cava...

Vamos opino igual q zoonian, que el hecho en sí, no creo q influya, a mi ni me ha influido, pero tampoco estoy harto de competir...

Yo creo q puede ser beneficioso, antes de irte a dormir, la segregacion de endorfinas y demas, nos hace quedarnos en un estado perfecto para dormir y descansar de coña!!! y quizas minimice los nervios de la carrera...
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Sexo siempre.... sexo duro... más vale pájaro en mano que ciento volando...

Atrapa un buen polvo... nunca sabes si mañana podrás volver a tener una oportunidad.
    Acabar una media maratón por debajo de 1:50 H

Acabar un maratón por debajo de 4 h
    ---------

Mejores marcas:

10 Km: 49:46
    MM: 1:52
    Maratón: 4:11

¿Podrías ser un poco más explícito?
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por rabieo Ver Mensaje
    Sexo siempre.... sexo duro... más vale pájaro en mano que ciento volando...

Atrapa un buen polvo... nunca sabes si mañana podrás volver a tener una oportunidad.
    Completamente de acuerdo, salvó que el polvo sea unos minutos antes(por la des concentración nada más) eso que te llevas, además para mi, es como hacer fartlek en tu vida diaria.

Sea antes, despues o durante.....siempre es bienvenido.

Equipo
    Quemasuelas
    Dejar de Follar o dejar de correr? Ummmmm ........Vendo ropa técnica y zapatillas tanto de asfalto y montaña.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Carreras y competiciones hay casi todos los fines de semana... así que id a lo seguro!!!

Si estás soltero, la vecina cañón del sexto te dice algo, y le dices que no, que lo sientes pero al día siguiente tienes la IV Carrera del Tomate... para matarte!!!

Si estás casado, tienes hijos, como es mi caso, con suerte tus niñas duermen ya y tu mujer se pone tontorrona, el único sábado del mes, y le dices, no cariño, mañana tengo la II San Silvestre del barrio... para matarte!!!

Leo este hilo con atención

Por cierto, en mi opinión Beamon lo que tuvo fue un golpe de viento que las máquinas de 1968 no pillaron.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No entiendo tanta discusión que si antes que si después, acaso tenéis algun problema con hacerlo MIENTRAS entrenáis?

El motivo por el que afecta es porque se pierde glucosa. Tanta como lastre se eche, al igual que Beamon...

Sin embargo estoy de acuerdo con Fream. Mejor follar y correr mal.

Cita Originalmente escrito por rtorres Ver Mensaje
    Mejor follar y correr mal.
    Pero ahora que no empiece la peña a justificar sus malas carreras con la excusa de que están follando mucho ultimamente; eso no, por favor!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .