Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Planes de Entrenamiento Personalizados

Planes de Entrenamiento Personalizados

Buenas.

A partir de ya empieza un nuevo servicio en foroatletismo, el de planes de entrenamiento personalizados. Los planes o seguimientos los harán 3 entrenadores de atletismo. Más información aquí.

Espero que le sea útil a la gente aunque, lógicamente, sea de pago.

Un saludo!!

Bueno Saludos!
    Yo quisiera que me ayuden a establecer un plan de entrenamiento para correr 10K en menos de una (1) hora partiendo de la premisa (cierta) de que peso 225 (libras) y mido 5'10.. espero su ayuda
    Oalvarado

PD: Es mi primera preguntae este foro....GRACIAS!!!!!!

quisiera que me ayuden a entrenar el cross actualmente tengo17.30 en 5000 y 36 en 10000.tengo 17 años

necesito de su ayuda!lanzamiento de bala!

hola saludos a todos!soy un novato en el atletismo en la especialidad de lanzamiento, el año que viene tengo una competencia a nivel de interinstitutos militares y de verdad me urge!!obtener un buen plan de entrenamiento para lanzamiento de bala! por favor alguien que sepa o pueda contactarme con otra persona de verdad lo necesito mucho! les agradezco la mayor ayuda! mi correo es muska_gaps@hotmail.com pueden enviarme ahi cualquier informacion! estoy a sus ordenes!

Hola,soy nueva en este foro.Desde hace bastante tiempo suelo salir a correr 3 o 4 veces por sermana.
    Tengo unas pruebas para una bolsa de trabajo de Bombera forestal para el 112,y una de ellas es la Course Navette,he tenido problemas con contracturas musculares en las piernas,ya estoy recuperada.
    Quiero empezar a entrenar de nuevo , y en 20 dias tengo que pasar esta prueva ,es muy importante para mi.
    Me gustaria saber que entrenamiento puedo seguir,tengo 36 años,no soy muy alta ,por lo que la zancada es un poco mas corta y me cuesta un poco más.
    ¿Que puedo hacer para prepararme en pocos dias?Me piden 6,5 periodos ,por el momento llego a 3.
    Muchas gracias de antemano.