Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

desnivel

desnivel

Hola de nuevo:

quiero hacer mi segunda media maraton y tengo una duda; el desnivel a lo largo de la carrera es de unos 50 m., y veo el perfil de la carrera y durante 2 kms. hay un desnivel de 42 m. es mas o menos los mas duro que veo...
    el tema es q. no tengo ni idea de interpretar estos metros...
    alguien me puede explicar si es muy duro o se puede hacer sin problemas???

gracias y salu2

42 metros en 2 km hace una pendiente media del 2%, que no es mucho, pero puede ser mortal si NUNCA se entrena con rampas. Tu haces cuestas de vez en cuando? Un saludo

si, alguna cuesta y escaleras si hago, pero a mi marcha q. te puedes imaginar q. es a ritmo muy muy muy muy suave.

muchas gracias por todo Salva, me éstas ayudando mogollón!!!!

Esa pendiente no es significante. En tu lugar, no me preocuparía demasiado. De todas maneras, haya o no cuestas en las carreras, recomiendo hacer una vez a la semana entrenamiento sobre ellas para ir acostumbrando al cuerpo.

bueno pues aqui estoy de nuevo para daros las gracias; hice mi segunda media maratón, el desnivel efectivamente no era gran cosa y bajé 6 minutos con respecto al primero... y SORPRESA, me quedé la novena en la absoluta femenina y habia premio hasta la decima.
    estoy IMPRESIONADA!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    bueno pues aqui estoy de nuevo para daros las gracias; hice mi segunda media maratón, el desnivel efectivamente no era gran cosa y bajé 6 minutos con respecto al primero... y SORPRESA, me quedé la novena en la absoluta femenina y habia premio hasta la decima.
    estoy IMPRESIONADA!!!!!!
    Enhorabuena!!!