Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

un plan porfavor.

un plan porfavor.

buenas de nuevo,espero no molestar pidiendo el primer dia, de verdad.

pues alla voy,como explique en mi presentacion,estoy en una academia de policia,y los entrenamientos son agotadores,y exigen un tiempo bastante alto para mi nivel,nunca se me ha dado bien la resistencia,soy muy rapido en el sprint (a un nivel normal),tengo bastante musculo y fuerza,pero la resistencia...uuuuufffffffff....estoy un poco intranquilo por las palizas que nos van a meter y si voy a poder aguantarlas.llevo meses poniendome a punto,pero no tengo conocimientos amplios de entrenamientos de atletismo,o running. he perdido 13 kilos en 9 meses,he pasado de correr no mas de 6 minutos seguidos a correr 40,pero a ritmo de 6 minutos el kilometro.dentrod e 7 meses tendre que pasar un test de 1000 y uno de 2000 m,espero poder hacer unos 3.30 y unos 7.50 respectivamente.

espero que alguien me arroje un poco de luz.

MUCHAS GRACIAS!

En 7 meses da tiempo si se hacen las cosas bien desde ya, teniendo en cuenta tu estado actual que has dicho en el otro post. Yo no te puedo hacer un plan porque la verdad es que no sé jejeje. Eso lo mejor es que te lo haga un entrenador (tenéis ahi en la academia??) o alguien que sepa y que te pueda hacer o mira aquí en el foro hace nada ha puesto un servicio para hacer planes de entrenamiento por entrenadores nacionales. Si estuviese en tu lugar me cogería a alguien bueno antes de entrenar chapuceramente y que luego aparezcan nuestras peores enemigas: las lesiones. Un saludo.

Estoy de acuerdo con freski, búscate un entrenador interpol!Ya sea alguno del foro o allí en la academia...es lo mejor, además con 7 meses de por medio y un entrenador puedes mejorar muchísimo. Si por mi fuera te ayudaría pero no soy capaz ni de hacer un plan decente para mi!!

Un saludo y ánimo
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------