Atletismo
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Cuando no vas

  1. #1
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    Cuando no vas

    Sabía que más temprano que tarde llegaría y hoy ha sido el día.
    Te levantas y pese a que el día está desagradable tienes ganas de salir a rodar un ratito. Pero nada más empezar,, te das cuenta de eso, de que no vas bien ni a tiros.
    ¿Vosotros que hacéis? ¿Media vuelta y para casa o forzadas yendo para adelante como los borricos?

  2. #2
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    Pues, tú lo has dicho, día desagradable, etc.: ADAPTARTE a la situación y pensar que ya vendrán días mejores...

    A veces, en esto del correr, hay que ser un poco "borrico", ¿no? Bueno, eso es lo que yo pienso, claro.

    Saludos. J.

  3. #3
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    Yo he hecho las dos cosas y no te diría que siempre hicieras una. Para eso te tienes que conocer. Yo las veces que me he ido para casa es porque muscularmente estaba fatal y lo único que podía conseguir si seguía era una lesión o una sobrecarga. Hay otras veces que he notado que las pulsaciones se me disparaban, me encontraba débil y una sensación de estomago rara, entonces suelo bajar el ritmo, tirar de piernas e intentar terminar. Pero ya te digo, "lo mejor" es que te pase unas cuantas veces y hayas hecho unas cuantas veces las dos cosas.
    Se me olvidaba, ha habido veces que no he hecho ni una cosa ni la otra, simplemente he cambiado de superficie. En el sitio donde entreno hay tartan de pista y circuito de camino. Ha habido veces que he tenido sensaciones muy malas corriendo por camino y simplemente pasándome a la pista he podido terminar el entreno (eso si, dando unas cuantas vueltas y con mucha mucha voluntad)

  4. #4
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    Jan 2013
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    me pasó una 1 vez hace semanas
    paro
    reflexiono (¿como fué el calentamiento?¿estómago lleno?¿meadita?)
    vuelvo a intentar
    si sigo sin ir cambio el entreno a algún kilómetro controlando al pulso a 130ppm o así

  5. #5
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    Yo creo que (al menos en mi caso) hay que intentar digerir que, prácticamente todas las semanas, y por alguna inexplicable razón, hay al menos un día en el que no funcionas. Simplemente, como dices, no vas. Yo por ejemplo no suelo esforzarme en buscar una explicación. Simplemente no estás bien, no vas a gusto, y las piernas no van, y eso se transmite a la cabeza, pasando a ser un estado general de todo el cuerpo. Ya te digo, que en mi caso, no le encuentro una explicación. Me pasa, y ya está. No suelo darme la vuelta y marcharme. Intento hacer al menos una parte de lo que tenía planeado. Sé que no va a ser un entreno especialmente bonito ni aprovechable, pero intento acabarlo dignamente, y pensar que el día siguiente será mejor.

  6. #6
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    Oct 2010
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    Yo salgo igual y me adapto a las circunstancias, bajando el ritmo o el tiempo planificados.
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  7. #7
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    Jan 2013
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    A mí me ha pasado esta semana. Me empezó a dar flato, no sé por qué , pues desde que llevo entrenando nunca lo he tenido. No sé a qué se debe ni cómo se quita, así que fui despacito, hasta que se me pasó. Pero sí que me quedó una sensación como de que me había ido mal.
    Suerte que a los dos días volví a salir y no me pasó nada.
    Vaya, no tiene importancia, siempre hay días mejores

  8. #8
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    Dec 2012
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    73
    Cualquiera q lleve en esto un tiempo se ha visto en esa situacion. En mi caso bajar ritmo y la duracion hasta q se pueda sin demorar en exceso la agonia. Manana sera otro dia. No darle mayor importancia.

  9. #9
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    Jan 2013
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    42
    Algo así es lo que me ha pasado. Estoy empezando y alterno tandascorriendo y andando para recuperar. Y no se si ha sido el frío que me ha atenazado, salir más temprano de lo habitual, si el ritmo más lento de lo que suelo llevar... El caso es que je intentado completar el entreno y casi lo he conseguido.

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