Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Corredor con alergia estacional

Corredor con alergia estacional

Buenas,os comento,salgo a correr cuando puedo,que normalmente viene a ser unos 4 días a la semana,eso la que puedo,siempre que los compromisos laborales me lo permiten.
    He corrido algunas medias y otras tantas 10k,con unos resultados satisfactorios,(para mí),pero me he vuelto ambicioso y quiero mejorar,mi objetivo es conseguir bajar de 2:01 en media maratón,con llegar a 1:50 me daría por satisfecho.¿ Sabéis de algún buen plan??
    Cambiando de tema,para colmo de mis males,tengo alergia estacional y en unas 2 semanas corro una media, concreta mente la de elche,no estoy teniendo muy buenas vibraciones,ayer salí a hacer la tirada larga y solo me pude hacer 11KM,me ahogaba y llego un momento en que iba para tras,alguien aquí en el foro,tiene el mismo problema,¿que medidas tomáis?
    Espero vuestra ayuda y de nuevo un millón de gracias a todos/as.

Cita Originalmente escrito por frayle_1977 Ver Mensaje
    Buenas,os comento,salgo a correr cuando puedo,que normalmente viene a ser unos 4 días a la semana,eso la que puedo,siempre que los compromisos laborales me lo permiten.
    He corrido algunas medias y otras tantas 10k,con unos resultados satisfactorios,(para mí),pero me he vuelto ambicioso y quiero mejorar,mi objetivo es conseguir bajar de 2:01 en media maratón,con llegar a 1:50 me daría por satisfecho.¿ Sabéis de algún buen plan??
    Cambiando de tema,para colmo de mis males,tengo alergia estacional y en unas 2 semanas corro una media, concreta mente la de elche,no estoy teniendo muy buenas vibraciones,ayer salí a hacer la tirada larga y solo me pude hacer 11KM,me ahogaba y llego un momento en que iba para tras,alguien aquí en el foro,tiene el mismo problema,¿que medidas tomáis?
    Espero vuestra ayuda y de nuevo un millón de gracias a todos/as.

Buenas tardes. ¿A que tienes alergia? ¿no puede ser que sea también un asma derivado de la alergia? ¿Has consultado con el alergólogo?

Yo tengo asma inducida por el esfuerzo derivado de la alergia. Tengo alergia a los perros, al ciprés, al olivo, gramineas y no se que mas.

Hoy he hecho una tirada larga de 1 hora y 25 minutos y trotando tenia las pulsaciones sobre 160 y si apretaba un poco más se me pasaban de 170 con el correspondiente ahogo y bajada de pistón. Se pasa mal.

Ahora mismo estoy toman singulair y ventolín antes de las salidas pero cuando el cuerpo dice que no es que no. El viernes tengo visita con el alergólogo que ya me va a hacer la compopsición para las vacunas de inmunoterapia.

Saludos.
    Próximo sufrimiento:

Recuperarme del asma inducido por el ejercicio debido a la alergia a perros y a los ácaros del polvo. Estoy parado y cuando troto a medio gas.

Que las vacunas para la alergia empiecen a hacer el puto efecto!!

Alguna vez en mi vida disputar y terminar un maraton (si la alergia me deja).