Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Necesito vuestra ayuda

Necesito vuestra ayuda

Abro este post para pediros ayuda. Estoy realizando el Trabajo de fin de Máster sobre algunos aspectos del corredor popular. Para poder hacerlo necesito que quién quiera complete el siguiente cuestionario. Sé que os estoy pidiendo unos minutos de vuestro valioso tiempo y que igual estáis cansados o hartos y que es lo que menos os apetece pero os pido ese esfuerzo.
    A cambio, me comprometo a utilizar las mejores técnicas y todo mi empeño en extraer las conclusiones más ricas de los datos que tenga y compartirlas con vosotros, porque mi esperanza y mi ilusión con el trabajo es que nos puedan ayudar de algún modo.
    A continuación, os dejo el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1I9x...lr3U4/viewform

De antemano, muchisimas gracias¡
    Úlima edición por Eolium fecha: 02-04-2013 a las 22:56

Equipo
    Autobús Escoba

Ya está! Por cierto muy bueno el cuestionario, me ha hecho hacerme preguntas que nunca me había planteado jeje Ánimo con el trabajo!!
    Saludos.
    Mejores tiempos:

1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

Objetivos 2014:

10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

El cuestonario presenta algunos fallos que obligan a dar respuestas falsas o no coherentes.

Cuando pregunta duermo mejor cuando.... no hay posibilidad de elegir la opción "siempre" o "no tiene que ver con el entrenamiento realizado". Con lo cual la respuesta no vale para nada, al menos en mi caso.

Tampoco veo sentido a la pregunta nº de maratones y medias maratones terminadas. ¿Es lo mismo haber acabado 45 MM y ningua maratón que haber acabado 20 y 25?.

En el horario me ha obligado a meter 1h a ducha y cuidados de mi cuerpo cuando apenas gasto 15 minutos (20 si incluimos estiramientos).

No se permite dejar respuestas en blanco cuando la respuesta es diferente a las opciones marcadas. Vale mas no contestar que tener que dar una respuesta falsa o incorrecta.

Aún así lo he contestado, obviamente obtendrás conclusiones erróneas con el mío porque las preguntas no están bien formuladas, pero bueno, supongo que quedará camuflado dentro la estadística y no se notará mucho.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Done!

Pero igual que Hari Sheldon y como critica constructiva, a lo mejor vendría bien una opción de 'No Aplica' en algunas preguntas, ya que por ejemplo yo aun no he competido en ninguna carrera organizada.

Entiendo que para poder analizar los datos no se pueden dejar las respuestas demasiado abiertas o es un caos, pero esta opción si podría ayudarte.

¡Espero que te sirva!

hecho, al igual que los anteriores, alguna respuesta no deja opción a dejarla libre

Hecho, pero estoy tambien con los comentarios anteriores, muchas de las respuestas no son reales, he escogido la menos mala.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Tenéis toda la razón, me apunto a vuestras críticas, a la hora de los análisis miraré esas preguntas con lupa, gracias por hacerlas y además por hacerlo¡ Cualquier crítica sera muy bien recibida, para mí son muy valiosas en el sentido que os cuento, así que si tenéis más no os corteis yo os lo agradeceré mucho¡

Por cierto, ¿De qué es el máster? ¿No será de Psicología Deportiva?

El Máster es de Análisis de Datos en el contexto de la metodología multivariante, pero tiene un módulo en el que se trata este tema en la psicología y el deporte. Y aprovechando que soy psicólogo de profesión y corredor de vocación, en el trabajo final no he podido renunciar al placer de juntar las tres cosas. Sabiendo que va a ser duro, al menos cuento con la motivación de ser un apasionado de las temáticas que aglutina. Además, es en última instancia lo que me anima a hacer un trabajo verdaderamente aplicado y no algo para que gane mucho polvo en las estanterías aunque teóricamente tenga un desarrollo maravilloso¡

también te lo he rellenado.

saludos y suerte con tu trabajillo, por cierto muy interesante.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Hecho
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hecho.

Muchísimas gracias a los que ya habéis respondido y a los que me habéis hecho sugerencias y a los que me habéis animado. Ni en mis pensamientos más optimistas me esperaba una acogida así¡

Además, os animo a que lo sigáis haciendo, porque aún necesito algunos cuestionarios más y, por mi parte, reafirmo el compromiso que he expresado en el primer post de este hilo.

Gracias, gracias y gracias¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Eolium Ver Mensaje
    El Máster es de Análisis de Datos en el contexto de la metodología multivariante, pero tiene un módulo en el que se trata este tema en la psicología y el deporte. Y aprovechando que soy psicólogo de profesión y corredor de vocación, en el trabajo final no he podido renunciar al placer de juntar las tres cosas. Sabiendo que va a ser duro, al menos cuento con la motivación de ser un apasionado de las temáticas que aglutina. Además, es en última instancia lo que me anima a hacer un trabajo verdaderamente aplicado y no algo para que gane mucho polvo en las estanterías aunque teóricamente tenga un desarrollo maravilloso¡
    Somos del mismo gremio entonces! Yo estoy estudiando Psicología en la UNED, y quería escribir un libro de Psicología Maratoniana, podemos escribirlo juntos en plán hnos. Álvarez Quintero

Aún no he corrido la parte del un maratón, así que te lo dejaría a ti :<)¡¡ Si este estudio sale bien, será base para hacer muchas cosas interesantes y ¿por qué no un libro? Iremos viendo. De momento pasito a pasito.

Vale hecho, aunque yo no soy un gran corredor, es mas soy algo lento.... pero voy poco a poco, gracias a correr baje en 7 meses de 111 kilos a 97, y sigo bajando. Poco a poco.

Y pasito a pasito Juan. Quizá el mejor ingrediente para mejorar no sean las series, ni los ritmos así o asao, quizá sea la propia continuidad¡¡¡

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima