Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Planificación - excel

Planificación - excel

Buenos días, necesito hacer una planificación en excel y no me aclaro en absoluto con el programita.

conoceis algún tipo de tutorial en el que te vaya detallando que formulas utilizar.

Gracias, un saludo!!

Si buscas un tutorial concreto para hacer una planificación de atletisno, creo que va a ser complicado de encontrar.
    Si nunca has manejado el excel creo que lo mejor es que alguien te enseñe los fundamentos en casa, o sino el propio programa tienen una sección de ayuda.
    De todas formas depende lo que quieras hacer. Yo tengo mis entrenos en el excel y no tengo formulas complicadas, multiplicaciones, divisiones, sumas, etc. En cualquier caso, si tienes algún problema concreto pregunta por aquí.
    Saludos!

Cita Originalmente escrito por kujo Ver Mensaje
    Si buscas un tutorial concreto para hacer una planificación de atletisno, creo que va a ser complicado de encontrar.
    Si nunca has manejado el excel creo que lo mejor es que alguien te enseñe los fundamentos en casa, o sino el propio programa tienen una sección de ayuda.
    De todas formas depende lo que quieras hacer. Yo tengo mis entrenos en el excel y no tengo formulas complicadas, multiplicaciones, divisiones, sumas, etc. En cualquier caso, si tienes algún problema concreto pregunta por aquí.
    Saludos!
    Gracias por tu respuesta. Yo lo que quiero es realizar una planificación anual, con macrociclos, mesociclos, microciclos. Luego una parte que esté destinada a gráficas dependiendo de los numeros que yo introduzca en un microciclo.

buff es que he visto tablas de excel increibles.

Yo estoy en proceso de crear una, si quieres te puedo pasar una version, pero aun la ando mejorando. Esta basadas en tablas de otros foros y de este foro tambien. Me gustaria que mas gente la pruebe para ver que mas necesita y que no

No publico aqui aun la beta(ni en ningun sitio) porque su principal autor no me ha dado permiso y si lo hiciera algun administrador......podria ser

Si te interesa mandame por privado tu correo y te la mando. Un saludo
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Gracias morfe0s. Tiene buena pinta, mañana con más tiempo le echaré un vistazo más a fondo.

Gracias de nuevo.

Lo has probado? Cuantame algo de coko lo ves o si tiene fallos o algo de eso
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Buenas morfeOs, te he mandado un privado!

Un saludo

De donde me pueda descargar la tabla de excel para running
    MMP 1/2 Maratón--> 1:33:22
    Mejorar en 2014 mi MMP en MM
    correr 10k por de bajo de 37minutos

Adidas Adistar Ride 4
    Adidas Adizero Boston 4