Atletismo
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El próximo domingo corro una media maratón , esta semana que empieza es bueno

  1. #1
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    El próximo domingo corro una media maratón , esta semana que empieza es bueno

    No correr ningún día y sólo hacer gimnasio y spinng y no correr nada?, que me aconsejáis

    Mi nivel no es bueno y ando con molestias de soleo y aquiles

  2. #2
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    Si tienes molestias lo mejor seria que descansaras. Lo que vayas a entrenar esta semana no lo asimilas como para que signifique ninguna mejora de cara a la carrera. Lo entrenado, entrenado está. Ahora bien, si haciendo bici no te molesta siempre puedes hacer un par de sesiones suaves.

    Por cierto, qué tiempo tienes previsto hacer en la media?

    Un saludo.

  3. #3
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    que no corras la carrera, si estas con molestias hoy, el lunes vas a estar bastante peor y lo que es una molestia convertirse en una lesión y grave, recuperate de las molestias y ya correras otra, una media maratón no es una carrerilla, soy de la opinión que hay que ir bastante preparado a estas carreras

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    que no corras la carrera, si estas con molestias hoy, el lunes vas a estar bastante peor y lo que es una molestia convertirse en una lesión y grave, recuperate de las molestias y ya correras otra, una media maratón no es una carrerilla, soy de la opinión que hay que ir bastante preparado a estas carreras
    Eso también es verdad. Pero depende de lo que consideres qué es una molestia... Eso solo lo sabe el interesado. Una simple molestia se puede solucionar con una semana de descanso, sin ningún problema.

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Eso también es verdad. Pero depende de lo que consideres qué es una molestia... Eso solo lo sabe el interesado. Una simple molestia se puede solucionar con una semana de descanso, sin ningún problema.
    yo no se la molestia que tiene, lo que si se es que va a correr 21km y eso son muchos impactos al suelo y supongo que en asfalto,, con lo cual por muy pequeñas molestias que tenga el lunes va a estar dolorido seguro, pero claro está la última decisión es suya

  6. #6
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    El tiempo andaré sobre la 1,50 más o menos , ayer corrí 16 kms y bueno no acabo del todo mal pero sin con molestias pequeñas en rodilla

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    El tiempo andaré sobre la 1,50 más o menos , ayer corrí 16 kms y bueno no acabo del todo mal pero sin con molestias pequeñas en rodilla
    Con ese tiempo ya estás por encima de la media, diría yo, así que tu nivel no es tan malo! Tienes dos opciones: correrla o no correrla. Yo lo que tengo claro es que si la corres, esta semana debería ser MUUUY light. Si corres, que sea a trote muy suave, no más de 30 minutos. Si haces sesión de gimnasio (pesas) no lo hagas más allá del miércoles y haz unas buenas sesiones de estiramientos siempre sin dolor.

  8. #8
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    te sigo aconsejando que no corras ya no por las molestias, es que creo que una media es una carrera muy seria, yo esperaría a tener una mejor forma y hasta entonces hacer 10km, pero tu mismo, en lo de estar por encima de la media no lo entiendo,

  9. #9
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    Correr la voy a correr por que estoy para correrla , el tema es si tengo que dejar de correr esta semana o salir un día a principios de semana .Saludos


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  10. #10
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    También yo correré esa carrera.

    Para esta semana haré mañana lunes un rodajito de 1 hora y el miércoles otro de unos 45' y según el tiempo que tenga el viernes igual hago 30' a ritmo muuuuy lento.

    El año pasado estaba en las mismas condiciones que tú (molestia en la rodilla) y con una evaluación de 16k el sábado (curiosamente lo mismo que has hecho tú) decidí correrla, aunque sin ninguna pretensión (hice 1h51', mejor de lo que pretendía). En lo que sería esta semana hice 10k el miércoles a 6'.

    Yo lo que no haría esta semana es gimnasio, pero si estiramientos, aunque cuidado con la rodilla que los estiramientos de rodilla son complicados.

    Suerte el domingo.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

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