Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

bicicleta estatica?

bicicleta estatica?

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hace unos 3 meses que he empezado a correr, tengo 28 años y en marzo quiero correr mi primera media maratón, después me empezaré a preparar una maratón.
    Bueno voy al grano, como he dicho llevo unos tres meses corriendo, pero no puedo correr siempre que puedo, la mayoría de veces por el trabajo, otras por la lluvia, etc.
    Mi pregunta es si para dias que no pueda ir a correr es recomendable que haga bicicleta estática y si es así cuantos minutos, y si la bicicleta estática no es recomendable, que puedo hacer en mi casa que me beneficie?

Bueno, no te puedo recomendar mucho, porque tampoco tengo una gran idea. Te daria un consejo. Creo que una media maraton y con una practica irregular no es lo mejor, incluso puede ser peligroso. Te diria que arranques como mucho con una carrera de 10000 metros. Por otra parte mas que bicicleta yo haria cinta, eso si que me cansa, y mas si la cinta no es a motor y la tenes uqe mover vos mismo. De ultima si no tenes cinta trota en el un mismo lugar un buen rato, eso te va a ayudar un tiempo. Sino haces ejercicio. Todo es bueno antes que nada

Yo solo tengo una bici estatica...serviria?
    aprendiz26x

Hola,

yo lo uso como complemento pero nunca como sustituto, es decir esta bien que lo incluyas en tu entreno pero no dejes de salir a correr por hacer bicicleta; con la bici ejercitas otros musculos y ayudas al entreno aerobico.

Salu2.