Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Natural running: 驴La funci贸n crea el 贸rgano?.

Natural running: 驴La funci贸n crea el 贸rgano?.

Hola a todos, os dejo un art铆culo sobre el natural running. Espero que os guste:

DEPORTECNOLOGY: Natural Running: 縧a funci贸n crea el 贸rgano?.

Yo lo estoy practicando, corro una media hora por el cesped/tierra y por la playa cuando bajo a la playa.

Tengo algo de fascitis plantar y un tobillo un poco tocado, como andando descalzo no noto nada y con zapatillas si decid铆 correr descalzo, una maravilla. Hago unos 7km m铆nimo en esa media hora, no acabo cansado, al principio luego ten铆a dolores en los isquios y gemelos, ya no

Es m谩s el caso que el 贸rgano determina la funci贸n. Dentro de unos l铆mites, pueden producirse adaptaciones en el organismo a causa del entrenamiento que mejoran nuestra eficacia en diversas actividades, entre las cuales est谩 el correr, naturalmente.

Pero los l铆mites existen, y por ganas que tuviera un perro de hablar, no desarrolla una anatom铆a que se lo permita. Es m谩s verdadero que el 贸rgano determina la funci贸n, pero tambi茅n es cierto que el entrenamiento produce adaptaciones org谩nicas dentro de unos l铆mites m谩s o menos estrechos. Y adem谩s, las adaptaciones de esta 铆ndole no se transmiten gen茅ticamente y cesan cuando cesa el entrenamiento.

yo empece por una periostitis, que despu茅s de cambiar dos veces de zapatillas me di cuenta de que el problema era eso, las zapatillas, no se me quitaba el dolor.

ahora corro con unas zapas tipo victoria del carrefour de 9 euros y unas del chino de 6.

aun hoy (hace casi un a帽o que lo practico) se me sobrecargan de vez en cuando los gemelos y el tend贸n de aquiles. Me compr茅 unas puma faas 300 y son las que uso cuando tengo estas sobrecargas.

decir que cuando corro con estas he notado que mi t茅cnica ha cambiado por completo, ya no taloneo "ni queriendo"