Buenas a tod@s: Hace bien poco he conseguido acabar mi primera maratón. Siguiendo un plan de entrenamiento del maratón divina pastora, leyendo lo que me ha dado tiempo en el foro y viendo los vídeos de José Garay Cómo preparar la maratón. Cap 3. Distribución de la carga en un periodo de 14 semanas - YouTube con todo esto y también intentando escuchar mi cuerpo he conseguido como decía acabarlo en 4 horas que era el objetivo principal y sin apenas sufrimiento en la carrera.

Llegado este momento me quiero plantear para el año que viene afrontar de nuevo el reto de correr una nueva maratón, pero intentando diseñarme mi propio plan de entrenamiento y para ello quería contar con vuestra ayuda para que me indicáseis, libros, artículos o cualquier medio que consideréis pudiera resultar válido.

También y en vista de lo que me ayudaron los vídeos de José Garay, me gustaría si alguno conocéis algún libro o planes de entrenamiento de este entrenador, que al menos a mi por su claridad y sencillez, es con los que más he aprendido.

Gracias por vuestra ayuda.