Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

ASAFA POWELL te enseña a salir de tacos

ASAFA POWELL te enseña a salir de tacos

Bueno a la vista de que siempre pregunto,pues hoy vo0y a aportar algo

en una de mis tardes en youtube....e encontrado una joyita,el mismisimo recordman de los 100 metros lisos explicandote como se sale de tacos WUA!
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

disfrutarlo....yo es que en mi entreno de hoy he estado con las tecnicas de salida y he tenido que buscarlo!

SalU2 Foroatletas!_coti_

esteeeeee,me he ekivocado de seccion,esto debería ir en entrenamiento.......si algun administrador puede cambiarlo

se agradece!

k wena
    io no se salir bn de tako aun jajja ievo poko en atletismo enrealidad lleo nad son solo 7 meses pero mismarkas no son malas
    100 11,96
    200 2430
    300 38 17
    400 55

pero la maioria de ellas ia las baje pero mi meta este año i la de mi entrenador es ke este en los 2150 en 200 XD

uan anecdota k tuve kon el tako es ke una ves kuanddo solo llevaba una semanita de entrenamiento jui a un kampeonato kompeti en 400 y enb 100 y tenia k salir de tako i no savia k xuxa era un tako no tenia idea i en ese momento mi entrenador me enseño lo basiko i sali primero en mi kategoria jaja pero lo mas gracioso y vergonsoso es ke
    io no savia donde terminava lso 400 i segui korriendo asta k llegue a donde parti :$ k verguensa pero para a lso k le gane no deve aver sido mui gracioso k les gane un wn k kon kuea save donde esta parao jajaj esa es mi istoria XD

en 400 ia he bajado mas de 6 segundos XD mi marka era pesima i kreo k baje mas pk mi 300 esta en 38 pk ade+ el 300 es mas actual el 400 es mas viejito XD

Pregunta sobre tacos

Hola a todos,

¿sabe alguno/a si cambiando los tacos se puede usar la misma zapatilla de pista para cross? Supongo que colocando unos más largos se puede usar en cross.

Saludos

Domin

Uno de mis entrenamientos que uso para fortalecer la salida de mis atletas es colocar un elastico como una goma de bicicleta afirmada a los costados del taco y hay que hacer un armazon para que el atleta se lo calze en los hombros y despues de esto realizar el gesto inicial de la salida, a mi me ha dado muy buenos resultados ya que he mejorado la velocidad de salida de mis atletas ya que se hace un trabajo muscular interesante en esa posicion y que pocas maquinas de pesas te lo dan. Ademas es barato, lo que siempre se agradece.

Cita Originalmente escrito por claudio Ver Mensaje
    Uno de mis entrenamientos que uso para fortalecer la salida de mis atletas es colocar un elastico como una goma de bicicleta afirmada a los costados del taco y hay que hacer un armazon para que el atleta se lo calze en los hombros y despues de esto realizar el gesto inicial de la salida, a mi me ha dado muy buenos resultados ya que he mejorado la velocidad de salida de mis atletas ya que se hace un trabajo muscular interesante en esa posicion y que pocas maquinas de pesas te lo dan. Ademas es barato, lo que siempre se agradece.
    podiras mostrar alguna imagen que me pueda permitir ver como es este metodo por ke no me kedo mui klaro si no es mucha molestia

salida de tacos

En este momento no tengo una imagen disponible sobre la salida de tacos con resistencia, hasta ahora nadie me habia pedido una, pero con gusto la obtendre y la enviare.