Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

al final no ha podido ser ...

al final no ha podido ser ...

quiero compartir mi bajón con todos los foreros porque sé que me vais a entender ...

He estado preparando con toda la ilusión la media maratón de mi ciudad , Albacete , que se ha celebrado hoy , y el jueves pasado , a 3 días de la carrera , sin ningún aviso previo , me empiezo a sentir mál , me voy al hospital , y me dicen que tengo una diverticulitis con perforación intestinal , que deberían ingresarme , pero como soy médico , me dejan irme a casa con antibióticos intravenosos .

He estado viendo pasar a los atletas por debajo de mi ventana . Joder , yo tenía que estar ahí abajo , como otros años . Me han caído dos lagrimones de impotencia ...

Animo verás como cuando puedas estarás disfrutando de nuevo, lo principal ahora es recuperarte.
    Yo por desgracia por lesiones me he tenido que perder cosas q preparas durante mucho tiempo pero hay q mirar adelante y pensar en lo proximo

Muchas gracias por tus ánimo canguro
    Un abrazo

Yo he estado allí, vivo en barcelona pero soy albaceteño y ha sido muy agradable correr por estas calles. Pero como dice el compañero, lo primero y más importante es recuperarse.

Cuando lo superes y estés otra vez en condiciones de competir te sentirás la persona más feliz del mundo, ya lo verás.

Mucho ánimo!!
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

de esos trances se sale más fuerte, con más ganas, yo estoy superando una tendinitis de aquiles y también soy veterano, venga campeón, a recuperarte y a plantearte el próximo desafio, un fuerte abrazo.
    - 48 años
    - kg 97,4. 24-8-15 kg 95,2; 14-9-15 kg 92,8
    - superando una tendinitis de aquiles
    - gracias Diosito por dejarme correr un día más

Joder , muchas gracias a todos
    Y es que en el fondo somos una gran familia