Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

al final no ha podido ser ...

al final no ha podido ser ...

quiero compartir mi bajón con todos los foreros porque sé que me vais a entender ...

He estado preparando con toda la ilusión la media maratón de mi ciudad , Albacete , que se ha celebrado hoy , y el jueves pasado , a 3 días de la carrera , sin ningún aviso previo , me empiezo a sentir mál , me voy al hospital , y me dicen que tengo una diverticulitis con perforación intestinal , que deberían ingresarme , pero como soy médico , me dejan irme a casa con antibióticos intravenosos .

He estado viendo pasar a los atletas por debajo de mi ventana . Joder , yo tenía que estar ahí abajo , como otros años . Me han caído dos lagrimones de impotencia ...

Animo verás como cuando puedas estarás disfrutando de nuevo, lo principal ahora es recuperarte.
    Yo por desgracia por lesiones me he tenido que perder cosas q preparas durante mucho tiempo pero hay q mirar adelante y pensar en lo proximo

Muchas gracias por tus ánimo canguro
    Un abrazo

Yo he estado allí, vivo en barcelona pero soy albaceteño y ha sido muy agradable correr por estas calles. Pero como dice el compañero, lo primero y más importante es recuperarse.

Cuando lo superes y estés otra vez en condiciones de competir te sentirás la persona más feliz del mundo, ya lo verás.

Mucho ánimo!!
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

de esos trances se sale más fuerte, con más ganas, yo estoy superando una tendinitis de aquiles y también soy veterano, venga campeón, a recuperarte y a plantearte el próximo desafio, un fuerte abrazo.
    - 48 años
    - kg 97,4. 24-8-15 kg 95,2; 14-9-15 kg 92,8
    - superando una tendinitis de aquiles
    - gracias Diosito por dejarme correr un día más

Joder , muchas gracias a todos
    Y es que en el fondo somos una gran familia

Ánimo, que lo importante es ponerse bien, carreras hay todos los fines de semana.

Lo importante es recuperarse físicamente (aunque seriamente, no tengo ni idea de que tienes ).

Es una pu**da preparar una carrera y no poder hacerla, pero la preparación la tienes hecha y en la siguiente estarás más fuerte.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Mucho ánimo, nuestro cuerpo solo es uno y lo tenemos que cuidar y así cuando estamos bien podemos correr las carreras que nos apetece hacer. Seguro que pronto te recuperas y podrás correr otra carrera.

Pero que pasa aquí!!!!!!
    A por la próxima media en territorio Español donde sea!!!!
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Muchísimas gracias a todos

Hoy no he podido aguantar más , y a 7 días de haberseme agujereado el colon , a pesar de los antibióticos , a pesar de que solo me dejan comer potitos , ... He salido a trotar , 40 minutos y en el parque cerquita de casa ( por sí acaso ) . Acojonao , pero al final muy bien ...

Mañana voy a intentar 10 km

Cita Originalmente escrito por igraciar62 Ver Mensaje
    quiero compartir mi bajón con todos los foreros porque sé que me vais a entender ...

He estado preparando con toda la ilusión la media maratón de mi ciudad , Albacete , que se ha celebrado hoy , y el jueves pasado , a 3 días de la carrera , sin ningún aviso previo , me empiezo a sentir mál , me voy al hospital , y me dicen que tengo una diverticulitis con perforación intestinal , que deberían ingresarme , pero como soy médico , me dejan irme a casa con antibióticos intravenosos .

He estado viendo pasar a los atletas por debajo de mi ventana . Joder , yo tenía que estar ahí abajo , como otros años . Me han caído dos lagrimones de impotencia ...
    Tiene que joder un montón el estar entrenando y preparando una carrera tan exigente como una media para que luego no puedas participar faltando 3 dias, mucho animo y a recuperarse para la proxíma.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Hola igarciar62

Yo tb soy de Albacete y llevaba desde febrero preparando tb la media maratón. Iba a ser mi primera media, hace 1 año y medio deje de fumar y el running me ha servido de apoyo para conseguirlo al ver que cada día me encontraba mucho mejor. El primer día q conseguí corrí una tanda larga de 17 km llegue a casa emocionado.

Pues bien a 10 días de la prueba, me avisan del curro que voy a estar casi todo el mes de junio fuera. Me quede sin mi primera media maraton.

Lo tuyo es más duro al ser por lesión, pero yo me quede bastante jodido tb. Espero poder ir a hellin en octubre a estrenarme.

Un saludo y me alegro mucho que vayas recuperandote. Ánimo!!

Yo no soy médico, pero tú si lo eres y sabrás mucho mejor como cuidarte. Aún así, con un agujero en el colón y sales a correr, madre mia!! Que valor!!!

Repito no soy médico, pero yo cogería unas vacaciones, un descanso para curar cuánto antes y volver a calzarme las zaparunning cuando supiese que ya estoy curado. Lo primero es tu cuerpo, luego el running.

Muchos animos!!! Y no fuerces!!! Esos 10km espero que sean a 8' por km minimo.