Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Esta es buena!: Porque potamos!?

Esta es buena!: Porque potamos!?

pues 2 meses largos de entreno(ke no paran evidentemente en navidad),me han dado pajaras memorables.....y grandes grandes potas al pararme de una serie......jeje..

y me preguntaba que cual es la explicacion(a poder ser medica de xk potamos????)

porque el ke nos de asco el atletismo queda descartado,que tengamos la barriga llena tambien(nadie ke yo sepa se come un cochinillo antes de irse a hacer 7x300)jajajajajaja

mis sospechas es que tirará por el acido lactico

pues a ver ponber vuestras explicaciones si lo sabeis,y vuestras sospechas si no

jeje nos vamos a reir!

SalU2_coti_

Yo apuesto por un corte de digestión, ten en cuenta que durante el proceso de digestión, que dura entre dos horas y dos horas y media, el 90% de la sangre se dirige al estómago. Al realizar un ejercicio intenso, las necesidades musculares requieren de ese flujo sanguíneo, que abandona por tanto el estómago y produce una interrupción del proceso digestivo.
    No hace falta comerse un cochinillo ni comer inmediatamente antes de entrenar para que esto ocurra.

Saludos.

la primera respuesta...y es mas que creible!

que bonito es cojerte una pajarona que flipas en colorines
    mientras la periostitis te dice "DONDE VAS FLIPADO!"jajajajajaja

SalU2_coti_

Ahora mismo estoy medio apajarao!

No es bueno vomitar, aunque ello nos esté diciendo que estamos esforzándonos mucho. Cuando se vomita, se pierden los macronutrientes de la comida y vitaminas y minerales, así que es como si no hubiésemos comido. Si notas que vas a vomitar, baja la intensidad. Es lo mejor...

Yo no he llegado a vomitar pero cierto que en alguna serie me han dado ganas

María Peinado

Esta respuesta de la plusmarquista española de heptatlón es bastante reveladora sobre el tema...

-¿Qué momento no le desea ni a sus peores enemigos?
    -Los días de series lácticas, recuperas poco y muchas repeticiones a toda leche. He llegado a estar cuarenta y cinco minutos sin moverme del suelo. Hay gente que vomita y se recupera antes, pero yo nunca. En agosto y julio parece que vas a morir.

Yo recuerdo coincidir en el Kilometrín de Gijón con los entrenos de Bruno Toledo, fondista que llegó a ser internacional y se retiró muy joven ante lo costoso de ser profesional, Iván Prida, el recordado Juan Puerta.. y cuando terminaban las series sus caras eran un poema. Así que, a determinados niveles, esas sensaciones, más allá de que no sean sanas, son inevitables.

Además, yo en contadas ocasiones hacía series, siempre me gustó más rodar, pero es cierto que cuando acababas "mareadillo" al tiempo estabas bien satisfecho. Paradojas...