¿Sobre entrenamieto?necesito ayuda
Hola a todos, me gustaria q me dierais vuestra opinion pq necesito ayuda, os cuento mi historia.
Empece a correr desde agosto.
Poco a poco fui corriendo mas y mas minutos y hara mas o menos mes y medio llegue a correr 1h y 30 minutos tres dias si y descansando uno.
En diciembre realicé una carrera de 15km en 1h y 9 minutos, se q no es muy buena marca pero a mi me parecio genial, hasta aqui todo bien pero.....
desde hace dos semanas o tres, cada vez q salgo a correr noto las piernas super pesadas, muy cansadas.
Empece a correr dos dias si y uno no pero la cosa no mejoraba, he llegado a correr uno y descarsar dos pero la cosa no mejora, siento las piernas muy muy pesadas y aunq baje mi ritmo la cosa no mejora y siento como si me qdaran sin fuerza, por lo q tengo q ir reduciendo el tiempo de rodaje.
Estoy un poco depre pq en lugar de ir avanzando poco a poco voy perdiendo lo ganado.
Q debo hacer? descansar unos dias?suplementos alimenticios?
Qria correr una media marathon a principios de febrero pero ya no me veo capaz.
Otra pregunta:
Tengo el pie griego (Los tre dedos primeros de la misma altura y los otros dos decrecientes) q zapatillas me recomendais? tengo las tres uñas de los dos pies moradas y cayendome, puede ser pq me compre unas de numero mas pequeño del q debo usar ? (tengo las Pegasus 2007)
Gracias por toda la ayuda q me podais dar, la necesito.