Bueno, lo primero saludaros a todos.

Tengo 38 años y llevaba sin correr ni hacer deporte los últimos 10. Empece de nuevo a correr en enero (2013) aproximadamente.

He estado siguiendo un planing de micoach para 1/2 Maratón. Había que marcarse algún objetivo . (Beobia-SS 2013)
He ido subiendo los tiempos de los entrenamientos de la tirada larga, haciendo cambios de ritmo y acumulando Km-s el resto de entrenamientos.

Hasta aquí bastante contento.

Pero me dio por forear y empezar a leer algún libro que me recomendaron ("manual del corredor novato" de Bob Glover) etc. (Ya sabia que tenia que dejar de leer cuando leí que fumar era malo...)
Resumiendo que la app-android de micoach si me gusta pero el diario de entreno que lleva la pagina no.

Alguno me puede decir una App buena, que hable en castellano y que exporte bien a otros programas (preferiblemente) o que tenga una página que calcule los kilometrajes semanales, mensuales y los ritmos y mejores tiempos por meses y totales.

Por otra parte ¿algún usuario de micoach sabe como exportar entrenamientos a la página de Asics?

Gracias a todos y perdón por el tostón.