Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cansancio al entrenar

Cansancio al entrenar

Hola a todos, primero que todo quiero comentarles que soy novato en esto de correr, pero me anime y estoy haciendo un plan de entrenamiento de Asic para correr 10K, la verdad me parece que el plan esta muy bien estructurado y ya he corrido 5K y 8K varias veces en 3 semanas que llevo entrenando, lo raro es que esta cuarta semana intente hacer 5K nuevamente y me canse muy rápido, apenas al llegar a 2K ya me sentía sin fuerzas para seguir y me faltaba el aliento, me sentí muy frustrado por esto, porque se supone que ya esta distancia la dominaba con facilidad de hecho había corrido 5K en 29 min sin problema. La verdad les agradecería algunos consejos que me pueden dar para superar esto, no me he sentido con mucho animo y no se si me este pasando factura algo malo que haya hecho las semanas anteriores de entrenamiento.

Mira yo te recomiendo que no te preocupes, esto no es mas que un hobby y al igual que hay dias que nos duele algo, tambien hay dias que el cuerpo no tira.
    Yo cuando me pasa o termino mas suave el entrenamiento o me voy a hacer una cerveza directamente, segun como me da, intento olvidarme para no salir el dia siguiente con lastre en la chirimoya.

Cita Originalmente escrito por Jonathanmartinez86 Ver Mensaje