¿por que no tengo fondo si corro casi todos los dias?
Hola amigos:
Necesito hacer 1000m en 4´10. El otro dia me puse y lo logre en 4´4 y yo creo que bastante mal para mi, porque si no corriera pues vale. Tengo las pruebas el miercoles ke viene y no se que hacer porque me queda poco tiempo. He estado todas las santas navidades corriendo haciendo 10 minutos de step y luego carrera continua en cinta 30 min a un ritmo bueno. Pero luego voy a la pista hacer el kilometro y como hay que empezar fuerte no consiguo establecer un ritmo y a media ke avanzo me voy ahogando. En la piscina me pasa exactamente igual. No me va a dar tiempo hacer muxo ahora, pero si me dierais algun consejo no estaria mal, en las piscina me pasa lo mismo tengo que hacer 50 m y cuando llevo 20 me empiezo a quedar sin aire. La verdad eske yo hago mucho deporte pero mas anaerobicos(maquinas y mancuernas) suelo correr bastante y no tengo fondo. Que me recomendais para ese dia?He comprado para ese dia que voy a empezar a tomar ya para a ver si me ayuda: vitaminas C y B, jalea real y copos de avena para el desayuno, que os parece?Gracias