Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaría comentaros mi situación. Llevo varios años corriendo todas las carreras que puedo por mi zona (Andalucía en general) y entrenando duro para poder superarme día a día... desgraciadamente no disfruto de la situación económica que desearía y las inscripciones a determinadas carreras no me las puedo permitir, por ello he diseñado una linea de camisetas de entreno con el fin de poder seguir inscribiendome a las carreras, podéis verlas en la web "nosurrender.tumblr" (como no he escrito 10 mensajes aun no puedo poner la URL) y comprarlas en el apartado de contactar conmigo, diciéndome que modelo, color y talla y deseáis... el precio es muy reducido y seguiré subiendo más a medida que las diseñe, también realizo diseños de indumentarias para equipos y para corredores personalizadas... por ello, para cualquier interesado, os ruego escribirme a través de la página web.

Os pido disculpas por el spam y os agradecería que compartáis esto a vuestros contactos. Muchas gracias a todos.

Ropa para entrenamientos y carreras-cabecera-jpg