Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Running con piscina, bicicleta o aparatos?

Running con piscina, bicicleta o aparatos?

Hola.. Hace un tiempo que arranque con el running, saliendo a correr 3 veces a la semana(lunes, miercoles y viernes), metiendole ganas. Ademas los martes y jueves estoy haciendo piscina un ratito, sin exigirme demasiado.
    Tambien quiero hacer aparatos y bicicleta, pero obviamente por un tema de tiempos y cansancio de los musculos no puedo hacer todo. Teniendo que elegir entre esas 3 cual acompaña mejor al running? Podria combinar aparatos con piscina posiblemente, y lo mismo con bicicleta.
    Aclaro que tengo 17 años, y estoy en buena forma fisica.

Saludos y gracias!

-Perdon por crear el tema 2 veces, pero la vez anterior lo hice como invitado y en una seccion incorrecta y no lo puedo borrar.

No se anima nadie, venga que ya queda pronto para que vuelvan al instituto los crios xd solo un poco de paciencia mas xd

Si sales a correr lunes, miercoles y viernes, nadando martes y jueves se podria decir que son dos dias de descanso activo.

Nada de lo que quieres hacer es malo, si lo que de verdad te gusta es el running o atletismo, lo unico que tienes que tener en cuenta es que en la natacion se trabajan otros grupos musculares distintos a groso modo, en el ciclismo trabajas los mismos musculos que en la carrera pero con el handicap que estos tienden a acortarse asi que tendras que hacer mas.hincapie en los estiramientos.

La musculacion pues no es lo mas trascendental, me refiero a que no tienes que dejarte llevar por rutinas machacas...

Aparatos y natacion el mismo dia no es muy recomendable. Con el running y el cicloturismo mejor al final si no estaras mas cansado corriendo e incluso pedaleando, correr es un ejercicio que requiere mucha mas tecnica que mover mancuernas y aparatos.

Si te vas a la pagina principal vas a encontrar una cantidad de articulos escritos por gente
    que nos deleitan a tod@s con grandes consejos, lee, compara y si encuentras.algo mejor se te reenvolsa lo que has pagado por registrarte en el foro. . .

Por poner algo jajaja

Un saludo a tod@s los foroatletas.
    Como todo corredor tengo mis defectos.

Objetivos septiembre 2013-2014

20 entrenamientos de pago de 10KM (200KM Solidarios)
    -1er 10000...53:36
    -2º 10000...51:10
    -1er 5000...23:45
    -3er 10000...47:49
    -1er 21097...1:42:37
    -1er cross 5500...21:38
    -4° 10000...46:07
    -5° 10000...San Silvestre Vallecana...42:53
    Quizás mi primera Maraton.

Terminar todo aquello que comience.