Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Dolor de todo la semana antes de la primera Media Maratón

Dolor de todo la semana antes de la primera Media Maratón

Buenas,

Este domingo tengo mi primera media maratón y lo cierto es que tengo muchas ganas de hacerla pq llevo así como 8 meses entrenando. Sin embargo esta semana me están viniendo todos los males y empiezo a dudar en si debería correrla o no.

En este último mes me han empezado a doler un poco las rodillas pero reduciendo un poco el nivel de entrenamiento lo he ido llevando. Luego la semana pasada se le sumó la espinilla derecha, pero leyendo por internet pensé que podría ser una sobrecarga y por eso ya está semana sólo he ido a correr un día y poniéndome hielo a diario se me ha pasado bastante. Lo último es que hoy me he levantado con un dolor de amígdalas increíble y la verdad ya no se que hacer...mi intención es hacer bondad el fin de semana y ver como me encuentro el domingo aunque ya tengo muy poco margen para recuperarme. No pretendo hacer una gran carrera con 2h.6min me conformo, como comento es mi primera carrera.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o algo similar en su primera carrera?

Gracias
    Tinca

Aunque esta ultima semana hallas bajado el ritmo de entreno no deberias preocuparte demasiado si has llevado un buen entreno anteriormente, porque es lo que hay que hacer, no quedarse parado pero si bajar ritmo de km, sino puedes salir a correr puedes activar la musculatura estirando aunque parezca una tonteria peor es quedarse parado, natacion,eliptica en fin deportes con menos impacto, en cuanto a la garganta puede ser que estes un poco bajo de defensas si te has estado machacando mucho o puede ser casualidad, si vas a correr acuerdate de llevarte ropa de abrigo para ponertela lo antes posible cuando acabes porque se acaba con las defensas por los suelos y coges un costipado rapido por el enfriamiento, un saludo

Enviado desde mi zopo 810 usando tapatalk 4
    2013: