Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

No llego a mis objetivos, empiezo a ponerme nervioso

Bueno resultado del primer día: FRACASO

Las excusas son haber dormido mal esta noche, y sobre todo el no estar recuperado de los 13 kms de ayer, y tambien una ligero viento que incordiaba en la recta. Antes de empezar el entrenamiento ya me notaba algo cansado y con las piernas espesas.

Otra excusa es que estoy seguro de que tampoco he dado el 100%, y que le podía haber sacado 3 segundos menos al crono perfectamente. Como nunca había corrido un 800, he ido un poco a lo mariquita. Decir tambien que tengo menos de 1:10 en los 400, a si que creo que puedo hacerlo en 2:35.

Parciales: 40-1.20-NPI-2:38:00

O sea, que segun esa marca seguiría en mis 3:2pico los mil.

Pero voy a seguir este entreno semanal hasta el final como está mandao, estoy seguro de que me va a venir muy bien para ponerme las pilas.
    Úlima edición por malísimo fecha: 09-09-2013 a las 22:43

Tenias que haber descansado el finde tal y como te indiqué de todos modos no está nada mal .adelante yy no seas malo jejejejejej.saludos.

Hola,

2:38 en los 800 está muy genial. Yo creo que puedes continuar con la moral intacta.

Pero, como dice Albilia, para conseguir marcas hay que descansar ¿Crees que Fermín Cacho tendría en su salón una medalla de oro olímpica si el día de antes de la carrera se hubiera dedicado a machacarse por ahí correteando?

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Es que si no corro me muero jejeje es un vicio que tengo.

Hoy toca descanso, me tendrá que atar alguien a una silla.

Por curioso he mirado un mensaje de cuando entraste en el foro, por 11/2011, creo. Pues mejorar has mejorado. Y bastante. Por eso, por tu curioso nombre, por lo que leo entre líneas, creo que independientemente de los planes, que desde mi ignorancia me parecen buenos consejos los de arriba y ahí no puedo entrar, principalmente te hace falta creértelo. ¿Malísimo? Tu único punto malo es cierta inclinación al no puedo, como todo el mundo por otra parte. Y del otro lado tienes los objetivos claros, suficiente tenacidad y disciplina, y un cuerpo que no se lesiona fácilmente. Me da que con un poco de autosugestión conseguirías hasta esas marcas que ves tan imposibles.

Gracias por los ánimos haruki, lo cierto es este nick lo escogí en un momento puntual al darme de alta, y ahora aquel error pesa como una losa sobre mi y sobre mi imagen foril por los siglos de los siglos.

Bueno pues esto es lo que ha salido hoy:
    200m: 28,62
    200m: 29,64
    Ambas con viento a favor. No iba a ponerme en contra, jeje

280m: 46:31
    Mitad primera con viento en contra y mitad a favor.

Y porqué 280 y no 300m? Pues porque después de tirarme bastantes minutos buscando las dichosas marcas de 300m resulta que estoy tonto y me he puesto en el sitio que no debía, y solo me he dado cuenta justo después de parar el crono.

Bueno es igual, con esos 20m que me han faltado hubiese quedado en 48,50 o 49 más o menos.

A si que PRUEBA SU-PE-RA-DA.

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Gracias por los ánimos haruki, lo cierto es este nick lo escogí en un momento puntual al darme de alta, y ahora aquel error pesa como una losa sobre mi y sobre mi imagen foril por los siglos de los siglos.

Bueno pues esto es lo que ha salido hoy:
    200m: 28,62
    200m: 29,64
    Ambas con viento a favor. No iba a ponerme en contra, jeje

280m: 46:31
    Mitad primera con viento en contra y mitad a favor.

Y porqué 280 y no 300m? Pues porque después de tirarme bastantes minutos buscando las dichosas marcas de 300m resulta que estoy tonto y me he puesto en el sitio que no debía, y solo me he dado cuenta justo después de parar el crono.

Bueno es igual, con esos 20m que me han faltado hubiese quedado en 48,50 o 49 más o menos.

A si que PRUEBA SU-PE-RA-DA.
    Hola,

¡Qué me vas a contar del tema del Nick! Yo me lo puse para reírme de mi mismo pensando que solo iba a contestar a una pregunta y ya está.

Bueno, no lo he probado pero te puedo asegurar que yo no hago 200 metros en 28:62 ni de coña, y hago el maratón por debajo de 3 horas fácil, sin entrenar mucho.

Siento ser yo el que te de la mala noticia pero ¿No habrás salido velocista?

Es broma, supongo que tienes mucho potencial en el resto de distancias.

Ya seguirás contando.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

cuando hagas el 1200m intenta controlar yy garda fuerzas para los últimos 200m .la inercia será salir demasiado rápido después de lo de hoy .saludos

Un fuerte resfriado me ha impedido acabar el plan, esta mañana he salido a trotar una horilla a ver si estaba recuperado de fuerzas y madre mía me ha salido una media de 6:00 el km.

A si que voy a repetirlo todo de nuevo en la semana entrante, que me ha gustado.

Se ve que estoy resfriado siempre.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2