Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

2400 mts en 13:15

2400 mts en 13:15

Hola a todos, soy hombre de 23 años, de 1,74 de altura y peso 90 kg, hace 2 semanas comence a entrenar 2400 mts , el primer dia lo hice en 17 min y pesaba 96 kg, y despues comence a entrenar todos los dias a mayor distancia cada dia, ayer me volví a medir e hice los 2400 mts en 13:15 min. deteniendome 3 veces a caminar por el agotamiento, ya me quedan solo 2 semanas mas para presentar la prueba y de eso depende mi futuro profesional, tengo que hacer maximo 11:20 para pasar. ustedes crean que pueda hacer el tiempo y que ejercicios me recomiendan para eso? gracias

yo creo que si, con lo cerca q estas es posible que con la preparacion que yevas ahora mismo y habiendo descansao un par de dias antes de la carrera, lo puedas consegir dandolo todo. Tb creo que deberias de haberte puesto hace tiempo si tan claro lo tienes pero no pasa nada, te recomiendo que entrenes entre 5 y 6 km, con la rutina q yeves, dia si dia no, dos dias si dia no, la que sea entorno a esas distancias, un dia tranqilito y al sigietne la mitad bastatne fuerte, y si descansas dos dias antes de la carrera para estar fresco y asimilar lo que has hecho, sin duda que lo consiges mucho animo. Esta es mi opinion y seguro que asi lo consiges, aloemjro hay otras maneras de consegirlo con menos esfuerzo