Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

kit básico musculación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    almeria
    Edad
    45
    Mensajes
    109

    kit básico musculación

    Después de bajar de los 80kg desde mes enero corriendo 30/40km semanales entiendo que para compensar la bajada de peso y ser más eficiente la carrera podría complementar una rutina de gimnasio montándome en el sótano un set apañado de espalderas, Banco abdominales,banca pesas,cintas elásticas y elíptica.qué os parece?
    SL2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    131
    Bien, yo estoy pensando apuntarme al gym... sobre maquinas y demás poco te puedo ayudar, estoy pez en esos temas. Saludos.

    Samsung mobile (Tapatalk)
    Úlima edición por coti1977 fecha: 26-09-2013 a las 19:55

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    Cudón
    Edad
    39
    Mensajes
    579
    sí tienes sitio:

    BÁSICO Y SUFICIENTE
    barra dominadas (a poder ser puesta en pared de ladrilo, miniobra)
    banco regulable en angulo (plano, inclinado, declinado)
    mancuernas

    OPCIONES
    con la elipticia podrás sustitutir rodajes para los días de perros que puedan salir y sin impacto
    una banda elastica para ejercicios de pierna va muy bien y no estorba, además en viajes se puede llevar
    el bando de abdominales pasaría de él, mejor ejercicios de core (además de más jodidos)

    mejor mancuernas que barra, si vas a hacerlo solo barra para pecho nunca, como petes te cae encima


    coti1977, si lo del gym por pelas/tiempo/lo que sea dudas pruebas con ejercicios con tu propio peso (la pega es que barra de dominadas es fundamental), y a mayores con pequeño kit de mancuernas, pero vamos que con ejercicios para musculos grandes tenemos bien tocado todo el cuerpo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    almeria
    Edad
    45
    Mensajes
    109
    Noto que en carrera puede faltarme fuerza a la hora de cambiar ritmos o subir cuestas,creo que tengo que ponerme ,no con series, pero si quiero progresar ya con 41 años debería ir a ritmos diferentes en cada carrera,exigirme pelín más pero me resulta complicado...el otro día sí que noté una mejora en mi carrera de una mayor zancada y un buen ritmo sostenido,claro está que era competición popular,hice mmp (49' _ 10km),pero parece que es ahí donde sólo me exprimo,no sé,por eso he pensado que aunque no me mole el tema gym
    debo de incorporarlo a mi rutina.
    Toy perdido
    PD.hoy me hice ruta bike por Cabo de Gata de 31 km AluCinAnte,como entreno cruzado.
    SL2 amigos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    Cudón
    Edad
    39
    Mensajes
    579
    Es que cuando ya exigimos al cuerpo no solo corren las piernas, te vendría muy bien, pero si no quieres gastarte pasta, con flexiones y dominadas (haciendo de todos los tipos posibles) y ejercicios de piernas (sin carga o con gomas) vas que chutas

    todo lleva una planificación, leete algo sobre ello, o periodización, te aclara bastante y se mejora de forma lógica, progresiva y adecuada.
    Yo llevo 1 año, mira que sabía de que va el tema y no lo he hecho, para la próxima temporada haré las cosas bien, el mejorar rápido nos puede, pero no es el camino más correcto creo.

    claro, las marcas personales son para las carreras, en los entrenos no se va al 100%

Temas Similares

  1. Entrenamiento básico
    Por Almam en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02-06-2017, 09:46
  2. Preparador físico ONLINE desde 20€
    Por adri_alonso7 en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-04-2014, 14:08
  3. entreno básico
    Por zzurdo en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30-03-2012, 22:16
  4. Tratamiento básico lesiones generales
    Por planificatuentrenamiento en el foro Lesiones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29-01-2012, 05:49
  5. Desgaste físico con las series
    Por indomito en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-06-2011, 19:22