Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Duda relacionada con la salud

Duda relacionada con la salud

Hola a todos.
    Os quería hacer una consulta para saber q pensáis.
    Resulta que desde hace un tiempo siento de vez en cuando palpitaciones en el corazón, normalmente son muy de vez en cuando pero ya he tenido un par de veces de estar una mañana o una tarde con ellas.
    Si me habeis seguido soy atleta semiprofesional por asi decirlo y desde hace unos años por diferentes motivos tengo algo de ansiedad, sobre todo relacionada q es indirectamente porque me pasan cosas o problemas de la vida que aunque yo no lo crea si que me afectan.
    Aparte he de decir que siempre he sido un cagadillo con las enfermedades, pensando que siempre me pasaria algo malo y quizas por eso hay sintomas que se me multiplican por 10.
    Ayer por poner un ejemplo hice series largas por la mañana, haciendo series largas en torno a 3-3:10 de media los km y iba realmente bien. Por la tarde ya me empezaron las dichosas palpitaciones y hacen que me cague un poco por así decirlo, pensando que me va a pasar algo y como no me lo quito de la cabeza yo creo que por eso siguen dándome mas.
    Pienso que el corazón mal no puede estar, porque sino me pasa nada corriendo a esos ritmos porque va a fallar estando sentado en casa.
    Se lo comente hace ya tiempo al medico deportivo y me hizo test de esfuerzo y electros y nada raro.
    Vosotros creeis que esto es todo relacionado con la ansiedad??
    Las palpitaciones me dan y no me encuentro mal ni nada sino que como digo antes me entra el miedo y por eso me rayo y me rayo. También puedo añadir que si estoy haciendo cosas que me dejan poco tiempo para pensar, no me pasan nunca.
    Saludos y perdon por el tocho

P.d: añado q tengo siempre entre 42-48 pulsaciones según el estado de forma.
    Úlima edición por canguro84 fecha: 29-09-2013 a las 22:06