Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Como Puedo complementar el entrenamiento? Alimentos, Proteinas, Tecnicas, Ejercicio?

¿Como Puedo complementar el entrenamiento? Alimentos, Proteinas, Tecnicas, Ejercicio?

Estoy entrenando para un 10 k.
    (el primero, ya que solo corro 5 k)
    estoy en muy buena forma, pero la idea es ganar.
    Tengo mi couch, pero siento que el entrenamiento no es suficiente
    Debo admitir que como demasiado, pero nada saludable, (muchas harinas) creo que eso me afecta
    Ademas que no me pone a hacer abdominales, si las ago en mi casa ayudaria?

Espero puedan ayudarme, de antemano gracias.

Preguntale a tu coach no? Vas a entrenar a sus espaldas? Entonces lo que conseguirás es que el trabajo que el te proponga no surja efecto, ya que el contará con los descansos y recuperaciones que propone en su plan como parte de la mejora, y si tú en vez de descansar haces mas cosas pues jodes su trabajo.

Habla con él sobre el trabajo abdominal, proponle trabajo isométrico.

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Valoria Ver Mensaje
    Preguntale a tu coach no? Vas a entrenar a sus espaldas? Entonces lo que conseguirás es que el trabajo que el te proponga no surja efecto, ya que el contará con los descansos y recuperaciones que propone en su plan como parte de la mejora, y si tú en vez de descansar haces mas cosas pues jodes su trabajo.

Habla con él sobre el trabajo abdominal, proponle trabajo isométrico.
    tienes toda la razon, los descansos tambien son parte importantisima. el sabe lo que hace, gracias por responder

Un entrenador debe conocer lo que piensas y tú lo que él piensa, sino es peor que si no lo tuvieras

mycouch no es un programa que planifica los entrenamientos??

Ganarías haciendo condición física.
    En el atletismo es importante la alimentación, tanto para los músculos como el corazón. Comer se puede comer de todo pero hay cosas q cuanto menos mejor ( bollería industrial, embutidos...).
    Yo lo q recomiendo a un par de chicos q entreno es q tomen un complejo vitaminico y luego en los entremos exigentes tomar bebidas con sales e isotónicas.

Es que estamos en el debate de siempre ¿Para qué te vas a tomar un chute de vitaminas si igual te salen por las orejas y encima te gastas un dinero? Si quieres tomar algo primero debes saber si necesitas algo y para qué lo quieres exactamente. sino probablemente caigas en las garras del marketing que las empresas de complementos hacen estupendamente.

Yo algo que hago desde hace tiepo es nada mas llegar de correr tomar una cucharada de miel (si el entreno es intenso un par de ellas). luego al rato como algo con proteinas y demás, pero la miel es un perfecto recuperador, en un carbo de rápida asimilación buenísimo, y mas natural imposible. Tomar miel.

P.D: Entendí mal lo de my coach, pensé que era un entrenador personal propio ( de carne y hueso) y que tu le llamabas así porque eras moderno jejeje.

jajjajaja, yo hago lo mismo pero me tomo un platano, y antes de entrenar cuadno voy en "ayunas" una manzana lo llevo haciendo un par de semanas y a pesar de subir la carga voy notando que estas peqeñas cosas ayudan a la recuperacion