Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Una cosa muy rara

Una cosa muy rara

Buenas noches,

corriendo esta noche me ha pasado algo rarísimo, la verdad es que no se sacar una conclusión o si ir al médico o no, alguno se va a reír seguro ...

Como sabéis llevo casi tres meses entrenando para un 10K bajando de 60', voy bien, se nota el entrenamiento y progreso en buena línea, ayer hice un cross training, unos 11 km a una media de un 75% de pulsaciones , media intensidad podríamos decir.

El caso es que iba a correr 8km hoy , 3 en BI y 5 en MI y por el km 3 me han empezado mucho a doler la zona del pectoral por donde están los pezones, ha ido aumentando y era escozor no dolor, ha empezado a ser tan molesto que por precaución sobre todo he parado, el pulso estaba bien, me he ido para casa todo extrañado y al llegar a casa con luz, los pezones estaban como hinchados y justo en la zona de la aureola que rodea el pezón, en ambos lados, concentricamente al pezón, a todo alrededor hay como unos pequeños bultitos blancos que hacen relieve sobre la piel y me molestan muchísimo, escuecen y si toco duelen .... a alguien le ha pasado algo similar alguna vez? Puede ser algún tipo de reacción a la ropa que llevaba? La he usado otras veces ...

Saludos

Tiene pinta de ser una simple rozadura. Puede ser un poco molesto y llegar a sangrar si esta mucho tiempo rozando. Hay veces que la ropa o una mayor sensibilidad hace que aparezca ese escozor. Date un poco de vaselina antes de salir y evitaras las rozaduras,

un saludo

Cita Originalmente escrito por use Ver Mensaje
    Tiene pinta de ser una simple rozadura. Puede ser un poco molesto y llegar a sangrar si esta mucho tiempo rozando. Hay veces que la ropa o una mayor sensibilidad hace que aparezca ese escozor. Date un poco de vaselina antes de salir y evitaras las rozaduras,

un saludo