Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Una cosa muy rara

Una cosa muy rara

Buenas noches,

corriendo esta noche me ha pasado algo rarísimo, la verdad es que no se sacar una conclusión o si ir al médico o no, alguno se va a reír seguro ...

Como sabéis llevo casi tres meses entrenando para un 10K bajando de 60', voy bien, se nota el entrenamiento y progreso en buena línea, ayer hice un cross training, unos 11 km a una media de un 75% de pulsaciones , media intensidad podríamos decir.

El caso es que iba a correr 8km hoy , 3 en BI y 5 en MI y por el km 3 me han empezado mucho a doler la zona del pectoral por donde están los pezones, ha ido aumentando y era escozor no dolor, ha empezado a ser tan molesto que por precaución sobre todo he parado, el pulso estaba bien, me he ido para casa todo extrañado y al llegar a casa con luz, los pezones estaban como hinchados y justo en la zona de la aureola que rodea el pezón, en ambos lados, concentricamente al pezón, a todo alrededor hay como unos pequeños bultitos blancos que hacen relieve sobre la piel y me molestan muchísimo, escuecen y si toco duelen .... a alguien le ha pasado algo similar alguna vez? Puede ser algún tipo de reacción a la ropa que llevaba? La he usado otras veces ...

Saludos

Tiene pinta de ser una simple rozadura. Puede ser un poco molesto y llegar a sangrar si esta mucho tiempo rozando. Hay veces que la ropa o una mayor sensibilidad hace que aparezca ese escozor. Date un poco de vaselina antes de salir y evitaras las rozaduras,

un saludo

Cita Originalmente escrito por use Ver Mensaje
    Tiene pinta de ser una simple rozadura. Puede ser un poco molesto y llegar a sangrar si esta mucho tiempo rozando. Hay veces que la ropa o una mayor sensibilidad hace que aparezca ese escozor. Date un poco de vaselina antes de salir y evitaras las rozaduras,

un saludo
    Muchas gracias, probaré. Ahora mismo y después de ducharme y estar rato relajado me sigue doliendo un poco y siguen estando los bultos, un poco más pequeños y con menos fuerza pero ahí siguen.

Siempre te puedes poner espaladrapo en los pezones antes de salir a correr si las molestias siguen con la camiseta que lleves. A mi me ha pasado con una que la tengo cariño y no quiero tirar.

Tratá de usar una camiseta para running con tecnología Dri-Fit, te va a cambiar la vida al correr!

Yo el otro día salí a correr con el cortavientos y sin camiseta, y ese cortavientos tiene una especie de franja dura a la altura del pecho. Llegué a casa con un escozor terrible de pezón y he tenido costra hasta ahora.

Pero vaya, yo lo he esuchado de mucha gente, no es nada paranormal, puedes estar tranquilo. Como te han dicho, sobretodo usar ropa cómoda y si aún así te escucen esparadrapo o vaselina.

Esparadrapo. Y te lo quitas en la ducha con agua caliente, claro. A no ser que te ponga lo del dolor.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Tiene toda la pinta se ser sensibilidad de tus pezones por rozamiento. Lo del esparadrapo es buena solución. Yo, en estos casos, me suelo aplicar vaselina con generosidad por la zona y también funciona. La verdad es que es muy desagradable la sensación.

Equipo
    Quemasuelas
    Prueba vaselina enlos pezones, a mi me fue bien.
    Las camisetas sinteticas suelen hacer rozadura.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO