Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

Salir a correr con móvil o sin móvil

Salir a correr con móvil o sin móvil

Hola foreros/as!

Bueno, me preguntaba si vosotros preferís salir a correr sin llevar nada encima, incluído el móvil y el DNI.

En Valencia, por lo menos en el cauce del río, si que se ve a gente que incluso corriendo va hablando por el móvil con toda la tranquilidad del mundo. Aunque no sea necesario y llegue a ser incómodo llevarlo encima, yo soy de la opinión que hay que llevarlo por si pasa algo.

Nunca se sabe si, corriendo, vas a coger una mala postura y te quedas ahí en el sitio, sin poder llamar a nadie.

Salva dice que siempre habrá alguien que pase por tu lado y te preste ayuda, pero yo aún así lo veo un poco arriesgado.

PD: perdón por el tocho
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Nada nada Si total ya saben dónde voy a estar. Si me pasase algo ya sabrían dónde ir....

pues yo solo salgo con las llaves de casa, aunque cuando voy por la montaña si que me llevo el movil por si hay que avisar

Yo voy al menos con el DNI, por si pasa algo, y el móvil no lo suelo coger, de momento no me ha hecho falta

Pues yo creo que sera dependiendo de por donde vas a salir a correr, no? Personalmente yo he salido a correr con el movil cuado tengo una sesión de mas de hora i media o si hago un recorrido por montaña, por donde no pasa nadie.En este caso creo que es el mejor uso que se le puede dar a un móvil, pues estas completamente localizable. Cuando salgo el dia a dia no lo llevo encima por la gente que hay por la calle.

saludos

sergi42

Yo no llevo nada encima :-(.

Corro por el pueblo, por unos lugares más o menos habituales de paseo de la gente, aunque a veces a las horas que corro no pasa casi nadie.

Debería llevarme el DNI ?
    Don't Worry, Be Happy!

Yo no me llevo ni DNI. Siempre corro por el mismo lugar y siempre hay mucha gente corriendo. Ya sería mala suerte. Si voy a cambiar de sitio, si que me llevo ya el móvil y la identificación.

Yo no lo llevo, aunque se que deberia

Yo solo llevo móvil y llaves. Una vez que vas corriendo y vas muy cansado ni lo notas...

Un saludo.
    Nico.

P.D.: Si tuviera también llevaría un mp4.

Creo que nunca me llevaría el móvil a correr. Me lo llevo al curro y a veces hasta se me olvida. El móvil y yo no somos muy amigos..de hecho salvo para hacer una llamada de emergencia en un caso desesperado podría pasar perfectamente sin él.

Sin móvil y sin música. La verdad es que todo me molesta. Las llaves cuando no hay nadie en casa, por supuesto que sí. Y jamás se me había ocurrido lo del DNI, la verdad. No me lo llevaría.

Sin movil,sin musica,sin llaves(las escondo por la calle)sin calzoncillos,çcon dni

io salgo sin movil y sin DNI, el movil lo veo más normal, si vas por un sitio de montaña o donde no hay gente, por si sucde algo pero el DNI... q puedes hacer con él? es por si pierdes la memoria corriendo? mi no entender, si te sucede algo.. pues creo q el dni es lo de menos, asi de primeras vamos
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Salgo con música y con el móvil para poder usar Endomondo. Peso 97kg, tampoco creo que el peso añadido sea excesivo XD.

Sin movil ya que tengo un iphone y pesa mucho, bueno mas que pesar es voluminoso y ocupa mucho sitio, solo llevo las llaves y un ipod suffle para la musica, creo que el ir sin movil es un error garrafal!! mas que nada por que hay muchas veces que corro solo y por la montaña y si me pasa algo...haber como aviso!!

Yo siempre llevo el mp4 y el movil, aunque si llaman no paro el entrenamiento para hablar. Lo llevo mas por si lo necesitara por algo urgente.

Hola! yo siempre llevo el móvil por la música (lo uso de mp3) xo es más por eso que por si me pasa algo, ya que dónde voy a correr normalmente siempre hay gente.
    Salud y Metal!!!

Ipod en el bolsillo y llaves en la mano, ni DNI ni móvil. NI siquiera llevo reloj, casi todo me molesta al correr. Claro, que corro por donde pasa siempre alguien corriendo o paseando.

Yo llevo fija una fotocopia del DNI plastificada por si caigo en coma y tienen que identificarme El móvil lo he llevado alguna vez y he ido por el cauce del río en Valencia como dice Raquel: hablando, por eso he dejado de llevarlo. Música a veces y las llaves si no hay nadie en casa.

Nunca he llevado el móvil ni la documentación, me pesa y me agobia.

El caso es que hace 8 años el médico de mi empresa me envió al cardiólogo tras ver mi ECG. Estuve dos semanas describiéndo a mi madre mis rutas por el monte antes de salir de casa (entonces estaba soltero). No digo que no sea aconsejable y que sea un seguro de vida, pero yo soy un atleta a la antigua usanza y no me adapto.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima