Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

entrenar con frio

entrenar con frio

hola, quisiera saber si vais a correr los días que hace mucho frío y viento, u os reservais para cuando se va ese frio. Yo salgo a correr sobre las 19'30h pero cuando hace mucho frio en alguna ocasion me he puesto mala de la garganta por ello y debido a eso, he tenido que estar sin entrenar 1 semana con lo que eso conlleva a perder la forma adquirida. Hoy me toca salir pero hace un frio de la leche estoy hecha un lio deshojando la margarita voy? o no voy?

Cita Originalmente escrito por eli_barcinova Ver Mensaje
    hola, quisiera saber si vais a correr los días que hace mucho frío y viento, u os reservais para cuando se va ese frio. Yo salgo a correr sobre las 19'30h pero cuando hace mucho frio en alguna ocasion me he puesto mala de la garganta por ello y debido a eso, he tenido que estar sin entrenar 1 semana con lo que eso conlleva a perder la forma adquirida. Hoy me toca salir pero hace un frio de la leche estoy hecha un lio deshojando la margarita voy? o no voy?
    Pues que quiere que te diga, yo aunque haga frio salgo, el entrenamiento es algo sagrado Ten en cuenta que va a haber épocas en las que haga frio todos los días, y no vas a dejar de correr durante meses por ello.
    Eso si, si eres fragil de la garganta como yo (cogo placas con facilidad) ve con cuidado. Toma mucha vitamina c, abrigate bien nada mas terminar el entreno etc.
    Y si no siempre podras ir a un gimnasio a la cinta

Yo los días de mucho viento me quedo en casa, y los días de frío a veces sí, a veces no, porque también soy muy propensa a ponerme mal de la garganta

Como dice Tommy, esos días la cinta del gimnasio y ya está.

muchas gracias por vuestros conjesillos; los pondré en práctica por que estoy en un límite que no hay quien me pare.

Yo salgo a correr a partir de las 8 normalmente, y en Albacete suele hacer frío.
    Y soy bastante delicado de garganta, así que lo que hago es ponerme una braga que me tape hasta la nariz. Así que entre el gorro que me pongo y la braga sólo se me ven los ojos...parezco un bicho raro...pero mi garganta perfecta!!
    Don't Worry, Be Happy!

Vaya, eres de Albacete. Por dónde corres ahí? Yo solía ir todos los veranos. Muy buena la comida

No de Albacete capital, sino de Caudete, al sur, casi llegando a Murcia y Alicante jeje.
    Don't Worry, Be Happy!

Cita Originalmente escrito por thork Ver Mensaje
    Yo salgo a correr a partir de las 8 normalmente, y en Albacete suele hacer frío.
    Y soy bastante delicado de garganta, así que lo que hago es ponerme una braga que me tape hasta la nariz. Así que entre el gorro que me pongo y la braga sólo se me ven los ojos...parezco un bicho raro...pero mi garganta perfecta!!
    hola Thork, yo soy hiper delicada de la garganta, así que creo que me copiaré de tu idea de la braga, pero no te es incómoda? con el sudor y eso...

Hice una búsqueda amplia...las que compré, que fueron dos, muy anchas, de tejido polar de este que se lleva, y que deja transpirar.
    A mí me ha ido muy bien, la verdad, y si en algún momento sentía agobio me bajaba lo justo para que me dejara libre la nariz pero que me siguiera tapando la boca.
    Espero haberte ayudado :-)
    Don't Worry, Be Happy!

Esta semana me dedicaré a buscar algo similar, a ver que encuentro . Gracias por tu consejo thork!

Yo, voy a correr sobre las 20:00 horas, pero suelo calentar 25 minutos y a los 10 minutos, tengo más calor que frío, para mi no es excusa el frío

Yo estiro en casa durante unos 15-20 minutos, con abdominales, luego salgo a correr, y hasta los 10 primeros minutos noto algo de frío y tal, pero a partir de ahí mi cuerpo entra en calor y a funcionar.

Ahora bien, hace un par de meses cuando salía a correr a 5 ó 6 grados sí que necesitaba algo más de ropa...
    Don't Worry, Be Happy!