Atletismo
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Perder barriga !!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Localización
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    Mensajes
    2

    Perder barriga !!

    Buenas a todos ! Buscando informacion por internet sobre como perder barriga he llegado a esta web y me han parecido muy interesantes varias opiniones que se dan por los foros, ahora bien me gustaria exponer mi caso y haber que me podeis recomendar. Mi caso es el siguiente :

    Mido 1.70, el 1 de Julio de este pasado verano mi peso era de 84kg, y bueno decicidi apuntarme a un gimnasio. La verdad los resultados han sido muy buenos, a dia de hoy peso 72 kg. Ahora bien, e tonificado mucho brazos , pecho , espaldas etc... Incluso se nota que mis piernas han perdido mucho volumen. Mi problema está, supongo igual que otros muchos en la barriga, ya que aún haciendo abdominales ( voy 4 dias a la semana al gimnasio, hago sobretodo muchas pesas ) no la e conseguido bajar tanto como esperaba; se nota pero no como me gustaria. Leyendo diferentes foros me e dado cuenta de que me vendria bien correr y es lo que voy a empezar a hacer, creeis que con dos dias de carrera a la semana mas el partido de futbol semanal y por supuesto la rutina de 4 dias de gimnasio conseguire bajar barriga?

    Algun consejo?

    *llevo una dieta alta en hidratos y proteinas y llevo un par de semanas haciendo algo de cardio y piernas para "despertarlas"

    Gracias de antemano a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Edad
    23
    Mensajes
    55
    deja el azucar, las bebidas y los alimentos grasos, fácil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    5
    Hola,

    Yo soy nuevo en el foro y tambien me gustaría presentarme. Mido 184 y peso 103 kg, entreno 5 días con pesas, 5 días carrera (unos 40km sem), llevo desde los 6 años haciendo deporte y hace más de treinta años de eso.

    Sobre carrera habrá muchisimos usuarios que te sabran acesorar mucho mejor que yo y según he leido hasta hoy hay muchísima información en este foro. Para perder barriga, como dices, en mi humilde opinión te diría que siguieras con las pesas, construyes musculo que es un poderoso motor metabólico, ese hecho hará que los nutrientes que consumas tenga una mejor utilización, puedes correr o realizar otra actividad entre el 65-75% de tu intensidad max, de esta manera tu cuerpo utilizará como sustrato principal la grasa. En cuanto a la comida, trata de consumir menos calorias de las que gastas diariamente, hay miles de calculadoras por internet para calcular todas estas cosas. Si realmente quieres bajar no bases la dieta en los hidratos, sería "más efectivo" que no sano, hacer una dieta hiperproteíca, con alto contenido en ácidos grasos. Y si te estancas puedes hacer algún día de descarga.

    Quieres bajar "barriga" pero en realidad debes buscar bajar el % de grasa, la barriga es un indicador de que debes bajar el % de grasa, se te acumula en esa zona como a las mujeres en las caderas y gluteos por la distribución de alfa-receptores adrenergicos que impiden la lipolisis, por eso siempre es lo más dificil de quemar, que no imposible.

    Perdonad el tocho y espero poder "seguir" aprendiendo de todos vosotros, es un placer.

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