Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Duda bajas pulsaciones

Duda bajas pulsaciones

Muy buenas!
    Tengo muy bajas las pulsaciones en reposo (31ppm) y no entiendo exactamente como me afecta esto al correr.
    Solo he salido alguna vez con pulsometro, mas que nada porque me ralla ver que me pongo por encima de 200 en un sprint.
    No se cual deberia ser mi frecuencia maxima en este caso, teniendo un ritmo en reposo tan lento, o si deberia por todos los medios evitar subir de 200 o la cifra que sea. Soy totalmente novato en este tema de las pulsaciones
    Un saludo y gracias!
    I do believe in God. His name Haile.

No dudo de que sea verdad, pero por estar seguro, ¿estás seguro que has medido bien tus pulsaciones en reposo? me parece demasiado bajo ese número

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    No dudo de que sea verdad, pero por estar seguro, ¿estás seguro que has medido bien tus pulsaciones en reposo? me parece demasiado bajo ese número
    Si, lo se. Pero estoy 100% seguro, me hicieron un electro y unos anhos mas tarde pase 24 horas con el aparato que te monitoriza el corazon. En los dos salieron estos datos (una por minuto mas en el electro, pero en el otro el pico mas bajo era mientras dormia). El cardiologo me dijo que era muy bajo pero por lo demas estaba todo normal.
    Saludos

Joder, pues debes tener un corazón enorme, porque bombear sangre una vez cada 2 segundos tiene tela. No soy médico ni experto, pero diría que eso es bueno para el deporte, porque el simple hecho de que muchos grandes deportistas tienen las pulsaciones en reposo muy bajas, como era el caso de Indurain, por ejemplo

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje