Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

¿correr o correr carreras?

¿correr o correr carreras?

Miro de reojo a ese conocido que corre de otra manera. Él no participa en carreras, no tiene plan de entrenamiento ni remordimiento de conciencia si lleva tres días sin correr.

Sigue leyendo---->
    OTRO LOCO QUE CORRE: CORRER O CORRER CARRERAS?

muy chula la lectura!!! me veo reflejado en cada una de las palabras escritas
    salud y kilómetros!!!

Muy bueno el articulo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 4

Totalmente identificado con ese articulo, soy un novato que pasa ya de los 50 y hace muy poco me deje convencer para correr mi primera popular, la hice sin preparacion y con el unico objetivo de no llegar el ultimo (todos tenemos nuestro orgullo jejeje), el resultado fue, que me lo pase pipa, disfrute como un enano, eso si sufriendo mucho y dandolo todo en mi nivel (muy bajo), ademas tuve la gran suerte de correr acompañado de un amigo del foro, lo que hizo que la experiencia fuera mas positiva aun.
    El resumen de todo esto es el siguiente, estoy de lleno en el embudo, ya tengo marcada mi segunda cruz en el calendario en marzo del año proximo y claro, siguiendo un plan de entreno para hacer SUB algo en 10K.
    Creo que todos hemos sido en algun momento a los que miraban de reojo y al final, casi todos terminamos en el otro lado, mirando de reojo a los que eran como nosotros.
    Perdon por el tocho, pero me apetecia contarlo, gracias OLQC por compartir ese articulo, me lo dejo guardado, para no olvidar el porque empece a ser un runner, solo para disfrutar, decia.......

reflexión

Correr,trotar...flotar,volar...Es ese estar contemplativo a lo que todo deportista ha de llegar,es como una vuelta al origen,el por qué empecé todo esto,y ahora es ya algo más terrenal,competición,marcas ,tus límites...lesiones.