Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Entrenamiento para oposición de agente medioambiental

Entrenamiento para oposición de agente medioambiental

Hola,

estoy preparando las oposiciones para "Agent Rural", los agentes de medioambiente catalanes, y no se cómo empezar a entrenar la pruebas físicas. No hago mucho deporte, sólo practico airsoft y camino mucho por el campo, pero nada de correr. Tengo más o menos un año para prepararme, así que espero cojer un buen nivel. Las pruebas que tengo que hacer son:
    -Circuito de agilidad (igual que los Mossos): 5 -> 18,75s / 10 -> 15,29s
    -Course Navette: 5 -> 9,5 paliers / 10 -> 14,5 paliers
    -Flexión de brazos sobre barra (dominada estática): 5 -> 48,06s / 10 -> 90,25s
    -Tracción de barra con dinamómetro en el suelo: 5 -> 281Kg / 10 -> 441Kg
    -Natación 50m: 5 -> 50s / 10 -> 30s
    ¿Cómo puedo empezar a entrenar las dos primeras? Tengo todas las mañanas libres, y los fines de semana, y voy a ir a por todas, así que dedicaré el tiempo que haga falta. Me imagino que en un año puedo conseguir una nota decente, no? ¿Hay algun libro que esté bien sobre entrenamientos de todo tipo? Vivo al lado de CD Hospitalet Norte de Barcelona, me imagino que debería empezar por apuntarme, tienen pista de atletismo, piscina, gimnasio, etc. ¿Sabeis si está bien? ¿Hay alguno mejor por la zona?

Gracias de antemano, saludos!

Mira en hospitalet hay uno que prepara las pruebas de bombero que son muy parecidas a las tuyas, y la gente habla muy bien sobre el.En la pagina BOMBERS Barcelona, BOMBERS Generalitat, OPOSICIONS A BOMBER, FÒRUM BOMBERS hay un apartado de su pagina se llama Llorens.La gente habla muy bien pero weno por preguntar no pierdes nada!!Creo que es lo mejor k puedes hacer pk entrenaras con gente que se prepara oposiciones y la rivalidad siempre es buena para mejorar.Espero haberte ayudado enga mucha suerte

Hola,

gracias por el consejo. La verdad es que estaría bien entrenar con otra gente, lo miraré.

Saludos.