Atletismo
Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 183

No pude bajar los 40 minutos en 10k

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Angrueo, te quería hacer una consulta que veo que estás bastante puesto. Yo hago las series de 1000 entre 3'49'' y 3'50'' con rec de 1' y de 500 en 3'28''-3'34'' con 40'' de rec. Recupero 30-40 pulsaciones pero sin embargo compito bastante lejos de estas marcas (creo que ahora puedo estar en 4'05''). No se si puedes decirme qué falta teniendo estos datos...Gracias
    Me aconsejarías entrenar algun rango de frecuencia determinada?
    No sé lo que dirá Angrueo, pero a mí 1' para los 1000s y 40" para los 500s me parece una recuperación escasa que te limitará el número de repeticiones que puedas hacer a un ritmo determinado.

Lo peculiar de las series si las comparamos con la carrera continua es la recuperación. Si nuestra capacidad de recuperación es alta, perfecto, podemos recuperar menos, pero eso depende del nivel. A más capacidad de recuperación, menos tiempo de recuperación.

No creo que alguien que esté rondando los 40' en 1000 y haciendo series en 3'50" pueda recuperar mucho en 1'. Es preferible en tu caso hacer más series, recuperar entre 2 y 3' y hacerlas más rápido, en torno a 3'45" y 3'40".

Estoy de acuerdo con Angrueo en la importancia de la zona cardíaca aneróbica. Quizá, atendiendo a los datos que se facilitan, recuperando pancho11cl y berstrung unas 35 ppm entre series y con los tiempos que comentáis se podría acortar un poco el tiempo de recuperación de las series de 1000 y hacerlas, en el mesociclo final más "progresivas" para ganar hacia el final.
    Es una idea
    saludos

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    No sé lo que dirá Angrueo, pero a mí 1' para los 1000s y 40" para los 500s me parece una recuperación escasa que te limitará el número de repeticiones que puedas hacer a un ritmo determinado.

Lo peculiar de las series si las comparamos con la carrera continua es la recuperación. Si nuestra capacidad de recuperación es alta, perfecto, podemos recuperar menos, pero eso depende del nivel. A más capacidad de recuperación, menos tiempo de recuperación.

No creo que alguien que esté rondando los 40' en 1000 y haciendo series en 3'50" pueda recuperar mucho en 1'. Es preferible en tu caso hacer más series, recuperar entre 2 y 3' y hacerlas más rápido, en torno a 3'45" y 3'40".
    Completamente de acuerdo con Sanchopanza. En los planes creo que se asume un atleta entrenado ya a lo largo de la temporada, si no no se explican estas recuperaciones de 1'.

Yo prefiero alargarla hasta recuperar suficiente y hacerlas más rápido, no tiene sentido fatigarse en exceso y no trabajar el maximo tiempo posible la zona cardiaca adecuada.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje

Sancho, estoy haciendo 11x500 y 6x1000. ¿No crees que es suficiente?
    Kerkis, ¿Recomiendas que disminuya mi tiempo de recuperación de 40'' en 500 y 1' en 1000? Buff, ahí creo que no llego ni de coña...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Pues con un 41 y pico ya puedes darte por contento y más si dices que llevas un año corriendo. Eso lo consiguen bien pocos porque yo hago este mes justo un año corriendo y aún no he bajado de 44' así es que imaginate.
    Para mi bajar de 40' ya es otro mundo y son marcas ya muy serias. Más que serias y más para un novato.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pues con un 41 y pico ya puedes darte por contento y más si dices que llevas un año corriendo. Eso lo consiguen bien pocos porque yo hago este mes justo un año corriendo y aún no he bajado de 44' así es que imaginate.
    Para mi bajar de 40' ya es otro mundo y son marcas ya muy serias. Más que serias y más para un novato.
    Depende del tiempo que le dediques a entrenar y de la base física que tengas. Yo llevo entrenando en serio desde hace 4 meses pero mi base física era bastante fuerte. Unos necesitan más y otros menos. Animo
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Sancho, estoy haciendo 11x500 y 6x1000. ¿No crees que es suficiente?
    Kerkis, ¿Recomiendas que disminuya mi tiempo de recuperación de 40'' en 500 y 1' en 1000? Buff, ahí creo que no llego ni de coña...
    Yo las series cortas (200, 300 y 400) hasta el momento las realizó con tiempos de recuperación de 45¨ y a una media de 3´35¨km. El número de repeticiones 15, 13 y 10, respectivamente. Con ese tiempo de recuperación puedo finalizarlas sin problemas, con la fatiga creo normal de este tipo de entrenamiento.

Como bien mencionan creo que el tiempo de recuperación depende mucho de la persona.

Angrueo, te quería hacer una consulta que veo que estás bastante puesto. Yo hago las series de 1000 entre 3'49'' y 3'50'' con rec de 1' y de 500 en 3'28''-3'34'' con 40'' de rec. Recupero 30-40 pulsaciones pero sin embargo compito bastante lejos de estas marcas (creo que ahora puedo estar en 4'05''). No se si puedes decirme qué falta teniendo estos datos...Gracias
    Me aconsejarías entrenar algun rango de frecuencia determinada?
    Con permiso...Yo me cuelo tambien.

Yo tambien te recomiendo series mas rapidas y preparate para sufrir porque son muy duras....

Estoy a un nivel parecido al tuyo y en mi preparacion para los 5 km he hecho muchos entrenamientos de series a VAM, empece por los 8x400m.....10x400m y finalice con varios entrenamientos de series a VAM 5x800m rec 3' o 2,5' a 3:30min/km. Esto es bastante mas duro que las series de 500m a 3:28-3:34.

Tambien algun entrenamiento de Capacidad Anaerobica como 10x300m a 115-108% VAM rec. 90" entre 3:02 - 3:13min/km(media de 3:08min/km)

Tambien he hecho entrenamientos(pocos) como 7x1000m a 3:54-3:56 con recuperacion de 1' en este caso para desarrollar el UAN y sin problemas para finalizarlo.

Me salieron los 5km en 19:32 que no pude rebajar mas porque no habia cajones y sali rodeado de gente que iba a 6:00min/km o mas lento. Una particularidad es que yo en carrera tuve que hacer un kilometro en 3:36 por necesidad, para quitarme de encima tantos corredores que me cerraban el paso y sin entrenamientos de series largas a VAM y las series de Capacidad Anaerobica de haber hecho un kilometro a ese ritmo habria ido ahogado el resto de la carrera pero gracias a esos entrenamientos pude mantener el tipo el resto de la carrera, aunque desde luego que penaliza ligeramente la marca final a realizar

No veo ni por asomo entrenamientos similares entre los tuyos pese a tener un nivel parecido al mio, sugiero deberias endurecer los entrenamientos, prolongar la distancia de las series pero manteniendo la velocidad.

Creo que tambien te preparas para los 10 km pero el entrenamiento no difiere mucho del de los 5 km, un poco mas de kilometros, algunos kilometros mas de series y poco mas

a mi se me escapan muchas cosas,si se quiere hacer calidad dependiendo del nivel de cada uno ,por supuesto,yo quiero bajar de 40mns el 10000,mi caso el año pasado 39,50,hacia 6x1000 con 1mn30 desc y las llevaba a 3,45 de media,me pregunto no me resultaria mejor descansar mas o hacer menos series los dias de calidad, pero intentar hacerlas mas rapido?
    y otra duda deberia llegar descansado o hacer algo mas suave el dia anterior para ese dia de calidad?,para intentar hacerlas mas rapido.Me explico,hay dias que llego cansado a los entrenos de calidad ya que el dia anterior pues hice un rodaje largo,o un rodaje no tan largo pero a un ritmo duro.
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Aprovecho para preguntar una duda sobre series cortas.

Estoy entrenando para intentar hacer dentro de 4 semanas una media entre 3:55 y 4:00/km. En el plan semanal hago dos días de series, uno de series de menos de 1km y otro de series largas (combinaciones de 2000, 3000 y 4000m, que hago en torno al ritmo de competición sumando entre 10 y 12km. Esta parte la tengo clara gracias a vuestros consejos en otros hilos del foro).

Mi duda es si hago las series cortas mucho más rápido que el ritmo de competición con descansos amplios o más cerca del ritmo de competición con descansos cortos. Por ejemplo, ayer hice 10x400m con 1' de recuperación (200m al trote) a una media de 1:22 la repetición, y las semanas anteriores hice 10x300m por debajo de 60" y 10x200m por debajo de 40", ambas series con 100m al trote de recuperación. En las próximas dos semanas, el día de series cortas tengo 6x800m en 2:48 y 6x1000m en 3:30, ambas con 1' de recuperación, pero me parece poco descanso.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por SSN Ver Mensaje
    Aprovecho para preguntar una duda sobre series cortas.

Estoy entrenando para intentar hacer dentro de 4 semanas una media entre 3:55 y 4:00/km. En el plan semanal hago dos días de series, uno de series de menos de 1km y otro de series largas (combinaciones de 2000, 3000 y 4000m, que hago en torno al ritmo de competición sumando entre 10 y 12km. Esta parte la tengo clara gracias a vuestros consejos en otros hilos del foro).

Mi duda es si hago las series cortas mucho más rápido que el ritmo de competición con descansos amplios o más cerca del ritmo de competición con descansos cortos. Por ejemplo, ayer hice 10x400m con 1' de recuperación (200m al trote) a una media de 1:22 la repetición, y las semanas anteriores hice 10x300m por debajo de 60" y 10x200m por debajo de 40", ambas series con 100m al trote de recuperación. En las próximas dos semanas, el día de series cortas tengo 6x800m en 2:48 y 6x1000m en 3:30, ambas con 1' de recuperación, pero me parece poco descanso.

Saludos.
    De nuevo la clave está en la frecuencia cardíaca, pregúntate qué capacidad quieres estimular y qué fc es la adecuada para hacerlo. Ahí están las respuestas a todas tus preguntas.

La recuperación en series cortas debe ser algo mayor, por la mayor acumulación de lactato, que debe ser reciclado para afrontar el siguiente intervalo. El ritmo de esas series de 400m me parece lento, yo las haría en progresión, de 1:30 a 1:15, y descansa algo más. Más adelante, cuando mejore tu condición física, estoy seguro de que podrás ajustar la recuperación. No olvidemos que las series de 400m en el fondo y medio fondo sirven para aprender a recliclar el lactato, para adquirir resistencia a una velocidad elevada y para estimular la eficiencia de carrera.

En series medias como las de 800 ó 1000 la clave es recuperar a la fc que te permita afontar el siguiente intervalo, por supuesto, sin inducir al organismo al reposo. Si 1' te parece poco, prueba 1'30".

Eso sí, yo no soy entrenador y lo que expreso es mi opinión, basado en lo que he aprendido y mi experiencia propia. Por lo tanto habrás de cogerlo con pinzas.

En general, para controlar todo esto, lo más adecuado es calcular tus zonas cardíacas y monitorizar los ritmos que corresponden a cada una, a partir de ahí adaptar el plan de entrenamiento que quieres hacer a tu condición física actual.

El esfuerzo merece la pena, desde que me interesé por los conceptos básicos del entrenamiento vivo más feliz, porque sufro menos entrenando, y sin embargo progreso mucho más y más rápidamente.

Otra alternativa es buscar un entrenador que haga ese trabajo por tí.

Cita Originalmente escrito por angrueo Ver Mensaje
    De nuevo la clave está en la frecuencia cardíaca, pregúntate qué capacidad quieres estimular y qué fc es la adecuada para hacerlo. Ahí están las respuestas a todas tus preguntas.

La recuperación en series cortas debe ser algo mayor, por la mayor acumulación de lactato, que debe ser reciclado para afrontar el siguiente intervalo. El ritmo de esas series de 400m me parece lento, yo las haría en progresión, de 1:30 a 1:15, y descansa algo más. Más adelante, cuando mejore tu condición física, estoy seguro de que podrás ajustar la recuperación. No olvidemos que las series de 400m en el fondo y medio fondo sirven para aprender a recliclar el lactato, para adquirir resistencia a una velocidad elevada y para estimular la eficiencia de carrera.

En series medias como las de 800 ó 1000 la clave es recuperar a la fc que te permita afontar el siguiente intervalo, por supuesto, sin inducir al organismo al reposo. Si 1' te parece poco, prueba 1'30".

Eso sí, yo no soy entrenador y lo que expreso es mi opinión, basado en lo que he aprendido y mi experiencia propia. Por lo tanto habrás de cogerlo con pinzas.

En general, para controlar todo esto, lo más adecuado es calcular tus zonas cardíacas y monitorizar los ritmos que corresponden a cada una, a partir de ahí adaptar el plan de entrenamiento que quieres hacer a tu condición física actual.

El esfuerzo merece la pena, desde que me interesé por los conceptos básicos del entrenamiento vivo más feliz, porque sufro menos entrenando, y sin embargo progreso mucho más y más rápidamente.

Otra alternativa es buscar un entrenador que haga ese trabajo por tí.
    Al leer esto y ver que mencionas las zonas de frecuencia cardiaca. En una competencia cual es la zona en la que deberiamos correr. Por ejemplo, en mi última carrera mis ppm media fueron de 173 (85%). Mi FC máxima 192 y reposo 55. Aunque ya del kilómetro 4 al 10 iba corriendo entre 177 y 179.

Por ejemplo, en series larga de 2000 he entrenado en 168-170 ppm media, manteniendo el ritmo para no aumentar ese umbral. Estaré bien en ese entrenamiento?. El ritmo a esa media de ppm es de 4:15 min/km. Y mi último ritmo de competencia fue 4:04 en 10k.

Gracias por los comentarios.

angrueo, gracias por la respuesta pero mis dudas vienen precisamente porque no suelo entrenar por pulsaciones sino por % de velocidad respecto al ritmo objetivo (como en los planes basados en porcentajes de la VAM)

Cita Originalmente escrito por pancho11cl Ver Mensaje
    Al leer esto y ver que mencionas las zonas de frecuencia cardiaca. En una competencia cual es la zona en la que deberiamos correr. Por ejemplo, en mi última carrera mis ppm media fueron de 173 (85%). Mi FC máxima 192 y reposo 55. Aunque ya del kilómetro 4 al 10 iba corriendo entre 177 y 179.

Por ejemplo, en series larga de 2000 he entrenado en 168-170 ppm media, manteniendo el ritmo para no aumentar ese umbral. Estaré bien en ese entrenamiento?. El ritmo a esa media de ppm es de 4:15 min/km. Y mi último ritmo de competencia fue 4:04 en 10k.

Gracias por los comentarios.
    La fc para competir depende de tu estado de forma y de la longitud de la carrera, si estamos hablando de un 10k, lo ideal es haber desarrollado la velocidad más alta posible en umbral anaeróbico. Hay que correr cerca al 90-95% del VO2max. Esto significa correr entre el 85-90% de tu fcmax.

Es normal que al final de la carrera entremos en zona anaeróbica y las pulsaciones se disparen a la zona anaeróbica (por encima del 95%), y que las fibras rápidas cobren un protagonismo mayor. La diferencia entre un fondista y un buen fondista es haber entrenado la velocidad y la fuerza para acabar con mayor componente anaeróbico. Lo que a veces se llama "tener un buen final".

Yo creo que haces bien las series de 2000m, pero me da la sensación de que podrías exprimirte 5seg/km más. De nuevo, una opinión, el que mejor te conoces eres tú.

Cita Originalmente escrito por SSN Ver Mensaje
    angrueo, gracias por la respuesta pero mis dudas vienen precisamente porque no suelo entrenar por pulsaciones sino por % de velocidad respecto al ritmo objetivo (como en los planes basados en porcentajes de la VAM)
    Bajo mi punto de vista, el problema que tiene entrenar por ritmos respecto de la Velocidad Aeróbica Máxima es que el organismo no entiende de ritmos, entiende de procesos metabólicos, de estímulos neuronales y de frecuencia cardíaca.

Es decir, a lo largo del tiempo, para mantener una velocidad determinada tu organismo ha de esforzarse más o menos según tu condición física y nivel de entrenamiento.

Un día puedes hacer series de 1000 a 3'30 de media recuperando 2', p. ej., y recuperar bien entre series, lo que te proporcionará la capacidad para mantener ese ritmo por intervalo, y otro día no serás capaz. Por eso la recuperación debe ser variable dentro de unos márgenes, que cuanto más estrictos, mejor, todo sea dicho. Para controlar este factor, lo único que puede hacerse -que yo sepa- es tomarse el pulso y conocer a qué zonas de entrenamiento corresponde cada porcentaje de fcmax en cada momento.

A ver si algún forero más experto nos puede ilustrar en si existe otra manera de hacerlo.

Por responder algo más a tu pregunta, para mí gusto es preferible que las series cortas las hagas con más recuperación y algo más rápido. Porque aunque entrenes MM, el entrenamiento anaeróbico es complementario al aeróbico (para fondistas, no hablo de series para esprinters, que obviamente no lo son).

Gracias por la respuesta.

Yo lo que hice fue comprobar un poco mi estado de forma hace 2 semanas (antes de empezar a meter series de manera específica) haciendo 1000m a tope en 3:09 y cogí a partir de ahí porcentajes:

95-100% para series de 200, 300 y 400m (aunque éstas últimas me salieron ayer un poco más lentas)
    85-90% para series de 800 y 1000m
    80-85% para series de 2000, 3000 y 4000m

Con la idea de competir cerca del 80% que sería por debajo de 4min/km.

Ya sé que 3:09 no es mi VAM, que será algo más lenta, pero quiero probar esta forma de entrenar a ver que resultados obtengo el 9 de febrero en la media de Orihuela.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    Con permiso...Yo me cuelo tambien.

Yo tambien te recomiendo series mas rapidas y preparate para sufrir porque son muy duras....

Estoy a un nivel parecido al tuyo y en mi preparacion para los 5 km he hecho muchos entrenamientos de series a VAM, empece por los 8x400m.....10x400m y finalice con varios entrenamientos de series a VAM 5x800m rec 3' o 2,5' a 3:30min/km. Esto es bastante mas duro que las series de 500m a 3:28-3:34.

Tambien algun entrenamiento de Capacidad Anaerobica como 10x300m a 115-108% VAM rec. 90" entre 3:02 - 3:13min/km(media de 3:08min/km)

Tambien he hecho entrenamientos(pocos) como 7x1000m a 3:54-3:56 con recuperacion de 1' en este caso para desarrollar el UAN y sin problemas para finalizarlo.

Me salieron los 5km en 19:32 que no pude rebajar mas porque no habia cajones y sali rodeado de gente que iba a 6:00min/km o mas lento. Una particularidad es que yo en carrera tuve que hacer un kilometro en 3:36 por necesidad, para quitarme de encima tantos corredores que me cerraban el paso y sin entrenamientos de series largas a VAM y las series de Capacidad Anaerobica de haber hecho un kilometro a ese ritmo habria ido ahogado el resto de la carrera pero gracias a esos entrenamientos pude mantener el tipo el resto de la carrera, aunque desde luego que penaliza ligeramente la marca final a realizar

No veo ni por asomo entrenamientos similares entre los tuyos pese a tener un nivel parecido al mio, sugiero deberias endurecer los entrenamientos, prolongar la distancia de las series pero manteniendo la velocidad.

Creo que tambien te preparas para los 10 km pero el entrenamiento no difiere mucho del de los 5 km, un poco mas de kilometros, algunos kilometros mas de series y poco mas
    Tomo nota del entrenamiento de series de 800 creo que sin duda es el que más me costaría. Por debajo de 800 voy bastante rápido ya que hago 9x400 a 3'02''-3'12'' con 1' rec y 200 con 30'' rec a 2'45''-2'55''. Las series de 800 las intenté hace un par de meses y me salieron a 3'45''. Yo creo que en las series de 500 la cosa cambiaría mucho si meto 1' de rec pero no me gustaría hacerlo y tratar de bajar tiempos poco a poco. En este tipo de series si te digo que voy al límite por ahora. Tomo nota de todas tus recomendaciones. Muchas gracias y me alegro de tener referencias aquí en el foro
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Hola nuevamente. Necesito su opinión al respecto. Tengo una carrera de 10k el próximo 30 de marzo y creo que ahora si voy por el sub 40´. He entrenado estos últimos 2 meses a full y siento que tengo en las piernas el ritmo.

Mis últimas carreras han sido 6 km a un ritmo de 3´54´´y 5,3 km a un ritmo de 3´46´´ el km. Hoy hice 2 series de 3000 a 3´59´´ y 3´54´´ (R 4´). Y el domingo pasado 2x4x1000 (R´1´30´´, entre bloques 3´) a un ritmo medio de 3´54´´. También he aumentado los km semanales entre 55 y 60, y estoy rodando entre 4´35´´ a 4´45´´ el cual ya se me esta haciendo comodo ese ritmo. He incorporado cambios de ritmos y carreras a ritmos progresivos finalizando a 4´10´´.

Nose si estoy muy optimista o aún falta. A ver que opinan. Muchas garcias por sus comentarios.

Cita Originalmente escrito por pancho11cl Ver Mensaje
    Hola nuevamente. Necesito su opinión al respecto. Tengo una carrera de 10k el próximo 30 de marzo y creo que ahora si voy por el sub 40´. He entrenado estos últimos 2 meses a full y siento que tengo en las piernas el ritmo.

Mis últimas carreras han sido 6 km a un ritmo de 3´54´´y 5,3 km a un ritmo de 3´46´´ el km. Hoy hice 2 series de 3000 a 3´59´´ y 3´54´´ (R 4´). Y el domingo pasado 2x4x1000 (R´1´30´´, entre bloques 3´) a un ritmo medio de 3´54´´. También he aumentado los km semanales entre 55 y 60, y estoy rodando entre 4´35´´ a 4´45´´ el cual ya se me esta haciendo comodo ese ritmo. He incorporado cambios de ritmos y carreras a ritmos progresivos finalizando a 4´10´´.

Nose si estoy muy optimista o aún falta. A ver que opinan. Muchas garcias por sus comentarios.
    Yo tb apostaria a que es muy posible que los tengas, todo dependera de peqeños detalles el dia de la carrera. De como descanses la semana de antes y el tipo de recorrido. Lo que mejor pinta de todo tiene a mi ver con respecto a tu marca son los 60km semanales. Los ritmos de las series para asegurarte lograrlo podian ser un poco mas rapido. Pero los 3000, hacen ver que vas a poder mantener bien los ritmos que llevas. Asique de mi parte mucho animo por que es muy probable que lo consigas

Hola a todos/as. Llevo unos meses entrenando y este post me está ayudando mucho, pero me surge una duda. Cuando habláis de hacer las series largas por debajo del 90% de la frecuencia cardiaca máxima, ¿quiere decir que en ningún momento de la serie se debe superar? Yo las series de 1000 las hago en 3´50, algo por debajo de mi 90% (169 ppm) pero durante la serie si que llego en algún momento al 95%. Hago 5 series y en todas me muevo en estos niveles. ¿Está bien así o debería reducir el ritmo para no superar en ningún momento el umbral del 90%?
    Es que no me salen las cuentas, ya que mis ritmos en series son mucho más rápidos que el ritmo de competición. Las de 2000 las hago por debajo de 4´y las de 3000 a 4´05" con una frecuencia media en ambas por debajo de mi 90% de frecuencia cardiaca. Sin embargo en competición mi ritmo es de 4´20". ¿Me estaré pasando con los ritmos de las series? Lo que pasa es que en los entrenos no termino exhausto y si con buenas sensaciones. ¿Es normal tanta diferencia? ¿A que se puede deber?
    Gracias a todos y a darle duro.
    Úlima edición por andressaamol fecha: 16-03-2014 a las 15:03

Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima