Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

electroestimuladores. Ayuda para atrofia muscular por 8 años sin salir de casa

electroestimuladores. Ayuda para atrofia muscular por 8 años sin salir de casa

Con un titulo tan contundente y sincero como este , me presento en el foro.

Me he decidido a escribir en el ya que hay otro hilo de electroestimuladores con casi 3 paginas, personas con muy buen rollo y ganas de ayudar.

Os resumo muy brevemente mi caso, y a ver que me podeis aconsejar.

Por culpa de una extraccion molar, empece a sufrir mareos continuos en mi vida, que llegan hasta el dia de hoy. He probado mil cosas y me han hecho mil pruebas, por eso no voy a concretar. El tema principal es que estoy decidido a intentar recuperar de nuevo mi vida. Esto pasa principalmente por salir a la calle y dar un simple paseo.

Tras 8 años en casa casi sin actividad fisica, os podeis hacer una idea de como estan mis musculos, ademas de añadir un plus por sobrepeso.

Mi intencion es comprar un electroestimulador para comenzar a mejorar mis musculos en las piernas, y que posteriormente, me sirva tambien para lumbalgias , masajes de cuello y zonas en las que se producen mis mareos.

Dado que hay tantisimos modelos, y los compex son carisimos, me gustaria que pudierais aconsejarme alguno que disponga de las funciones de "rehabilitacion", o incluso si se puede programar al gusto, mucho mejor (bajando recetas de internet para el aparato).

No dispongo de un presupuesto grande, pero si realmente merece la pena y me ayuda a salir de esto, obviamente estoy dispuesto a tirar adelante con vuestros consejos.

Por adelantado, os doy las gracias a todos por este genial foro y os ruego que intenteis ayudarme.

Por lo que veo, el GLOBUS 200 que tienen de oferta en electrofitness seria IDEAL. Es el unico con 6 modos de rehabilitacion, mogollon para el tratamiento de dolor, etc. ¿Que opinais de esta marca? ¿Puede usar parches genericos? Como lo tienen en reposicion 5 dias, ¿Es de fiar la web de electrofitness?

MIL GRACIAS
    Úlima edición por goyetus fecha: 16-01-2014 a las 08:15

Globus va muy bien. Es tan bueno como Compex y usa parches genéricos. Lo recomiendo. Por cierto, creo que el mio lo compré en Electrofitness si no recuerdo mal.

Al final, y tras mucho leer y leer tipos de ondas y sobre lo que recordaba en los equipos profesionales de electroestimulacion del hospital donde hice rehabilitacion, me he decidido por el Globus 500.

Es algo caro, hablando en plata me he gastado el doble del presupuesto que tenia planteado, pero espero poder asi tratar tambien a mi madre de sus problemas de artrosis reumatoide en manos y hombros.

El Globus 500 en concreto, solo tiene 10 programas de fitness, el resto son todo programas de rehabilitacion, dolor y el mas importante para mi, las micro-corrientes. Es muy enfocado para el tratamiento medico.

En fin, creo que el martes me llegara, asi que os contare impresiones y con el tiempo, ire posteando en mi blog personal los progresos con el.

Se que muchos no habeis tenido tiempo de postear (soy culo inquieto), aun asi, podeis opinar/decir lo que querais al respecto, creo que he llegado a esta comunidad para quedarme y "curarme" de una vez.

Un abrazo a todos.

A mi me encantaría darte mi opinión pero he tenido que buscar que es eso de la electroestimulación Estaré pendiente de tus evoluciones
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''