No sabía muy bien donde poner esto, porque no sé si lo que os voy a consultar tiene que ver con mi técnica de carrera o no, pero allá va.

¿A alguien más le pasa que al correr se le recogen hacia arriba los pantalones por la cara interna del muslo?

A mí me pasa, y aunque no llega a ser molesto tampoco voy cómodo y cada poco me tiro para abajo de la pernera de los pantalones.

Se me ocurren varias razones para que me pase:
1.- Estoy todavía algo por encima de mi peso ideal, quizá tenga que perder todavía algo de contorno de muslo. Pero creo que no me sobran más de 4-5 kilos como mucho, y no creo que con esos 5 kilos menos la cosa cambiase.

2.- Genu valgo: quizá tenga las rodillas ligeramente más juntas de lo normal, pero creo que dentro de la normalidad. No sé si se apreciará en las fotos de más abajo.
Genu valgum: Definition from Answers.com

3.- Técnica de carrera pésima. Últimamente intentando mejorarla, pero no sé si se corregiría el problema.

Ilustro con unas fotos de la San Silvestre. Aclaro que uso ese tipo de pantalones precisamente porque con los que son algo más cortos me rozan mucho los muslos cuando me pasa esto, y casi siempre llevo mallas cortas debajo del pantalón. En los de la foto la malla va integrada en la misma prenda.

A ver si a alguien más le pasa y me sabe decir porqué es y si es normal y se puede evitar.