Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Corredores y Opositores?

Corredores y Opositores?

Hola buenos dias como soy nuevo por aqui y es mi caso queria preguntaros si hay opositores a bomberos, policias, guardia civil todo aquello que tenga que ver un poco con las oposiciones que tengan parte fisica y asi conocernos y ver como entrenamos y demas.

UN SALUDO!!!

Buenas, aqui tienes a uno, ya vi tu respuesta en mi tema de hace un tiempo! Cual es tu entrenamiento ahora mismo? Un saludo

Pues yo entreno 5 o 6 dias a la semana dependiendo que toque no siempre es igual.
    Un dia lo dedico a natacion y entre 2 dias que haga pista. Normalmente hago un dia de tiradas de 1000 2000 o 3000 o divididos en series de 5x500 o 3x800 o cosas asi y otro dia hago series de velocidad lastradas o salidas de diferentes estimulos,etc y uno de esos dias hago gimnasio para las dominadas y otro dia para entrenar cuerda...

tu que estas haciendo?¿como lo llevas?

bueno yo estoy empezando... decit que me estoy preparando para bombero es un insulto a los bomberos. Hago 2 dias de gimnasio (press banca dominadas y demas), 2 dias de fortalecimiento (flexiones abdominales lumbares y dominadas) 4 dias de atletismo (uno de rodaje 45 min, otro dia series, otro cuestas o escaleras, y otro de series cortas o ejercicios de fortalecimiento de piernas. Y natacion, 4 a la semana. Antes hacia 2 centrandome mas en el fondo, ahora hago menos metros pero mas dias, centrandome en la tecnica. Aunque pueda parecer mucho he cambiado mucho de entrenamiento, poco organizado, y llevo poco tiempo. Estoy lejos del aprobado y muy lejos del 10.

un insulto porque?' siempre hay un comienzo para todo el mundo

Esta claro y todo el mundo debe de empezar por algo...ademas por lo que leo eres joven no?todavia te queda camino que hacer

Tapatalk SII

jajaja si bueno, 18 años

bienvenido al foro y mucha suerte para el futuro tio.

tienes un camino largo pero bonito de recorrer, carnets, academias, temarios, convocatorias... espero que tengas mas suerte que yo, que ademas de un mala epoca de oposiciones, la economia no acompaña tampoco, y con esto te digo que habra epocas buenas, regulares y malas, asi que tomatelo como una carrera de fondo pero con ilusion.
    sin diario a la vista...

Totalmente MaNugym como lo sabes en esa epoca estoy yo pero bueno ahi luchanos e intentamos estar al pie del cañon...

Tapatalk SII

no se si es buen ejemplo, pero como tuve un diario hace tiempo con entrenos de natacion, atletismo y musculacion ahi te mando el enlace para que extraigas lo que te venga bien, ideas y esquema (ya te digo, es lo que me sirvio a mi, no se que nivel tendras)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-bombero.html

suerteee!
    sin diario a la vista...

una curiosidad manugym, tu cuantas veces opositaste y cual fue tu nota? En tu diario se ve que entendias del tema

yo oposiciones solo he ido a 3, como ya te dije, me ha pillao la peor época, pocas plazas, instancias carísimas y oposiciones nada claras.

las de diputación de cadiz fueron las primeras, haya por diciembre de 2011 creo recordar, 7 plazas, recientemente impuganadas por un oscurantismo en el temario horroroso. a falta de saber mas, suspendi con un 3.6 el examen final.

las de diputación de malaga se acabaron suspendiendo al cambiar de psoe a pp... con quema de oficina por medio y todo.

en la oposiciones de Sevilla me cascaron en el de derecho, si no lo sabes ya te lo digo yo, que Sevilla quiere abogados del estado que apagen fuegos. eso fue en septiembre de 2012 acabe con un 4.2 tras la revisión de errores.

y las de granada que fueron por diciembre de 2012 o enero de 2013 no recuerdo... que por culpa de prepararme fuerte el derecho de Sevilla descuide el temario especifico general, suspendi el primer examen con un 3.8 en la mayor quiniela que recuerdo desde primero de carrera ... eran tres plazas y no me motivaba nada apretarme las clavijas.

y poco mas, después de un año ya de aparcar el temario con lesiones y sin pasta, me propongo ponerme a preparar las de Cazorla, sierra segura, diputación de granada.... Y A VER SI SALE MALAGA DE UNA JOD... VEZ.

el dia 3 de marzo vuelvo por la academia... a actualizar temario y a ver las caras viejas y las nuevas. y a que me pongan colorao cuando me pregunten algún test jejeje
    sin diario a la vista...

Pues que no decaigan esos animos y a darle duro...que eso es lo importante y ser constante...es complicado pero no imposible...

Tapatalk SII

Pues vaya si que tienen que ser dificiles... Habra que ir a tope