Hola a todos. Soy de Chile y el miércoles me hicieron el Test de Naveta (no estoy seguro si es ese, creo que es el de cooper del que hablo). La cosa es que no fue con calificación, fue solo prepararnos para este examen de educación física que me harán en 2 semanas más.

La cosa es que yo soy una persona de 16 años y todos los días hago ejercicios (abdominales, flexiones de brazos, sentadillas), además hago deportes (tenis, troto en la playa, ect). Pues, cuando me dijo el profesor que haríamos este test, creí que sería fácil (físicamente y mentalmente soy muy superior a mis compañeros). El profesor dijo que sería 30 minutos y cada seríe sería de 5 minutos. Deberíamos llegar al otro cono en 10 segundos y después devolvernos en el mismo tiempo, y cada vez hiba diminuyendo el tiempo a 9 segundos, 8 segundos, 7 segundos, ect...

----------------->
<----------------

Yo me sorprendí, porque solo pude hacer 21 minutos de 30 y fui el que mejor marca logró, todos calleron como ratas. Tengo el examen en 2 semanas y necesito prepararme ¿Qué puedo hacer para lograr los 30 minutos? Cabe destacar que pude haber hecho más en aquella ocasión, pero de flojo no seguí (no me dolían las piernas ni la espanda, ni nada, solo los abdominales). Quiero ser el mejor y lograrlo. Muchas gracias de ante mano.