Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Consulta sobre entrenamiento, soy novato

Consulta sobre entrenamiento, soy novato

Muy bien gente les queria hacer una consulta, no hace mucho que salgo, hace 1 año y medio pero al principio no salia en invierno y el verano no salia por la cantidad de calor, pero este año ya sali en enero y ahora en febrero y la verdad es que estoy bastante enganchado, por un tema porque tengo que bajar y porque la verdad me gusta salir a trotar. Lo tomo lo mas normal posible, no me exijo mucho por un tema que hace 5 años mas o menos me opere de Hernia Inguinal Izquierda ( tengo una malla en la ingle ) y por un tema de mucha humedad o lluvia no puedo salir ya que esos dias si es que hay mucha humedad siento un hormigueo o en algunos casos puntadas.
    Hace unos 3 años me opere de Desviacion de tabique y obstruccion en la nariz ( casi 25 años con este problema que ni lo sabia ) y todo esto es nuevo para mi, el echo de poder respirar mejor o respirar bien cuando salgo a trotar.
    Por el momento salgo 3 veces por semana y para ver cuanto trotaba y como lo hacia probe la aplicacion de endomondo que la verdad es genial y les queria mostrar los tiempos y demas.
    Se que quiza como soy novato quiza los tiempos no sean los mejores, ahi en las 2 imagenes que pongo son dos dias distintos se ve tambien el recorrido, es un recorrido de 800 metros de asfalto. Antes iva a otro lugar que es mas como un paseo con senda peatonal, pero el problema es que hay lugares donde no hay tanta gente y en este otro lugar donde voy hay mucha mas gente, siempre hay alguien.