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Ritmo MM basado en ritmo últimas carreras.

  1. #1
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    Ritmo MM basado en ritmo últimas carreras.

    Hace 3 semanas coincidiendo con la semana de descarga hice un 10k a 4'24", en que mejoré mi anterior marca en 14"/k, corriendo 9 km por encima del umbral
    Éste fin de semana he hecho un 14k a 4'33", coincidiendo con la semana de más carga, y las sensaciones han sido malas (sin calentar por falta de tiempo, vacio de piernas y sin poder subir pulsaciones haciendo 7 km a umbral, pero ningún km, por encima), pero el ritmo ha sido equivalente según la calculadora McMillian.
    La duda es ésta, teniendo en cuenta las 2 semanas de descarga previa, ¿que ritmo podré hacer en la MM, los 4'38" que me pronostican éstas dos carreras?, ¿o, se supone que he mejorado, y que el resultado del 14k estaba penalizado por el cansancio acumulado de la semana?
    El entrenamiento me lo planifico yo, sin ritmos, y lo baso en pulsaciones, por lo que no sigo un plan encaminado a bajar de...
    Por ejemplo la semana pasada hice un 4x2000, que me salieron a 4'09"

  2. #2
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    si has hecho bastantes entrenamientos largos entorno a la hora y media, tu economia de carrera se mantendra y con el descanso yo creo que el ritmo de 14km es aseqible, como mal peor un punto intermedio entre los dos datos, en torno a 4'35". Todo dependera de peqeños factores del dia de la carrera el que consigas 1 o 2" arriba o abajo, esas series de 2000, hacen ver que iras bastante suelto a lso ritmos de 4'30 y como te digo si has hecho bastante carga de km y salidas largillas no tendras problemas en aguantarlos. Mucho animo ya contaras como sale.

  3. #3
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    Nov 2012
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    La verdad, es que de tiradas largas me ha quedado el entreno poco justo, me habría gustado hacer alguna más...
    La verdad es que en carrera, no suelo ir a mantener un ritmo, sino a un rango de pulsaciones, y luego, a ver lo que sale. Pero ésta vez, si quisiera bajar de 1h 38'.

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